‘Hyrule Warrios: la era del cataclismo’ llegará a Nintendo Switch

Disponible el 20 de noviembre

0

¡Muy buenas queridos y queridas! Esperamos que estéis todos de maravilla y que si habéis empezado nuevo curso, carrera, clases… etc, se os haga muy ameno. Hoy os traemos una noticia que, personalmente llevaba muchísimo tiempo esperando: mientras esperamos la ansiosa llegada de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, Eiji Aonuma, productor de la serie The Legend of Zelda, nos presentaba el 8 de septiembre la llegada de Hyrule Warrios: la era del cataclismo.

Hyrule Warrios: la era del cataclismo

El 20 de noviembre llegará Hyrule Warrios: la era del cataclismo

Hyrule Warrios: la era del cataclismo nos sitúa 100 años antes de la caída de Hyrule en las garras del malvado Ganon. Todos los que hemos jugado a la primera entrega de Breath of the Wild sabemos que los sucesos transcurren en un Hyrule desolado y sin esperanzas. Link despierta desorientado y sin recuerdos y debe salvarlos a todos.

Algo emocionante de esta precuela no es únicamente reencontrarte con tus personajes favoritos, sino que podrás vivir en primera persona qué ocurrió y cómo. Así pues, Hyrule Warrios: la era del cataclismo estará disponible para Nintendo Switch a partir del 20 de noviembre y ya se puede reservar en nuestras tiendas de confianza (pequeño detalle: si reserváis el juego en la eShop podréis adquirir el cucharón legendario totalmente equipable para Link).

Mecánicas

"<yoastmark

Si estáis familiarizados con la zaga Zelda y el primer lanzamiento de Hyrule Warrios sabréis que se trata de un juego musō, es decir, tú y tu personaje contra cientos de enemigos efectuando combos en un sin fin de batallas. Además, dichos combates se situarán en los lugares tan emblemáticos y conocidos como el Altar Ceremonial, el propio Castillo de Hyrule o la Región Zora.

Pero no es únicamente el enfrentarse al enemigo y la estrategia en combate. Un hecho que ha emocionado a los fans es la posibilidad de poder volver a jugar con Link, Zelda y los cuatros elegidos para pilotar las bestias divinas: Mipha, Revali, Urbosa y Daruk. Asimismo, y como hemos mencionado con anterioridad, conoceremos de primera mano que sucedió y cómo fue la caída de nuestros héroes antes de los sucesos de Breath of the Wild.

¡Un regalo para los fans!

Hyrule Warrios: la era del cataclismo es un regalo a los fans mientras continuamos esperando la salida de la segunda entrega de Breath of the Wild. Personalmente, estoy emocionada y ya he hecho la reserva para poder tenerlo en mis manos lo antes posible. Este tipo de juegos los adoro y encuentro mucha similitud con la saga Fire Emblem. La estrategia en combate me resulta maravillosa. Estoy deseando que sea noviembre. Así que no lo olvidéis, en noviembre tenemos una cita con la era del cataclismo, ¿os la vais a perder?

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here