Ponent Mon publicará ‘Demencia 21’ este mes de septiembre

El primer tomo saldrá a la venta a finales de septiembre.

0

Ya ha pasado un tiempo desde que la editorial Ponent Mon anunció que adquiría la licencia de Demencia 21, de Shintarō Kago. Sin embargo, parece que vamos a poder disfrutar de este primer tomo más pronto de lo que pensamos, ya que saldrá este mes.

Demencia 21 de Shintarō Kago llega a España gracias a Ponent Mon

En esta obra, veremos a Shintarō Kago en su máximo esplendor. Demencia 21 nos narran historias surrealistas que se mueven entre la cordura y la demencia. A través de Listado Manga, hemos descubierto que encontraremos esta obra del maestro del eroguro el próximo 21 de septiembre. Demencia 21 es una obra que se contará en dos tomos recopilatorios, teniendo el primero 296 páginas en blanco y negro. El tamaño de los tomos es de 170 x 240 mm, y tendrá un precio de 22 €. Además, el primer volumen cuenta con una entrevista al autor.

Sinopsis

Yukie Sakai es una joven alegre que cuida a personas mayores. Lo que parece rutina se convierte en una serie de aventuras surrealistas que ponen a prueba su ingenio. En uno de los relatos de este volumen ella asume la tarea de cuidar sola a tres ancianas, pero cada día aparecen más y más personas mayores, hasta que se hace el caos. Luego descubrirá que otro cliente con senilidad del que se hace cargo tiene poderes sobrenaturales que podrían provocar el fin del mundo y también tendrá que pelear contra unas dentaduras postizas empeñadas en controlar las mentes de los ancianos.

Una serie de historias llenas de humor negro que a primera vista parecen ser solo entretenimiento, pero que tratan también problemáticas sociales, relacionados en esta ocasión, con la tercera edad.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here