Razer presenta Project Brooklyn

Una vez más, Razer a la vanguardia.

0

Razer sigue adelantándose al futuro y marcando tendencia en la actualidad del mercado. En esta ocasión lo ha hecho con un proyecto que nos ha dejado sin palabras: una silla gaming con pantalla y mesa incluida. Para una experiencia totalmente inmersiva, hoy hablaremos del proyecto Brooklyn.

Razer Project Brooklyn

Para empezar, ha sido diseñada para todo tipo de jugadores y para adaptarse a tu dormitorio o sala de juegos. Así pues, el apartado conceptual Project Brooklyn transforma una silla gaming ergonómica en una estación completa de entretenimiento. ¿Su objetivo? Ofrecr una impresionante inmersión de última generación tanto para PC como para consola.

Razer Project Brooklyn
Razer Project Brooklyn

Razer Project Brooklyn es una silla de juego de vanguardia construida con fibra de carbono e iluminación RGB. Como ya hemos dicho, se transforma fácilmente en una estación de juego totalmente inmersiva con pantallas panorámicas de 60″. Además, dispone de retroalimentación táctil integrada en el asiento y reposabrazos 4D que se despliegan en las mesas periféricas ajustables.

Inspirada en el diseño de la silla Razer Iskur, presentada en Octubre del año pasado, “Project Brooklyn” da un paso hacia adelante. Lo hace conectando la silla de juego a la pantalla y a sus componentes más funcionales. Buen ejemplo es el reposabrazos, que también ofrece la comodidad de la felpa. O cojines de espuma de alta densidad, los cuales dan soporte de forma única al cuerpo del usuario.

El respaldo del asiento cosido está construido en un cuerpo completo de fibra de carbono para mantener una postura correcta durante las largas sesiones de juego.

Un asiento para dominarlos a todos

Razer Project Brooklyn

La plataforma ajustable en la que se asienta la silla se completa con el cableado tomando las indicaciones de diseño del monitor Razer Raptor. Montado desde la columna vertebral de la silla y con una activación desplegable, con tocar un botón se activará una pantalla OLED 60″ full surround para un detalle y cobertura visual impresionantes.

Esta pantalla se pliega en la parte posterior de la silla cuando no esté en uso. El conjunto de pantalla desplegable sumerge al jugador en el centro de la acción con detalles nítidos dentro de una asombrosa experiencia panorámica.

Los apoyabrazos 4D totalmente modulables se esconden cuidadosamente en la mesas plegable con ergonomía flexible, lo que le permite cambiar fácilmente entre juegos de PC que usan ratón y teclado, y juegos de consola.

Razer Project Brooklyn
Razer Project Brooklyn

Cuenta con paneles separados en cada reposabrazos que permiten diferentes tamaños/modelos de teclado y ratón y cada mitad se pliega cuando no está en uso.

La tecnología de iluminación Razer Chroma RGB está integradas en las zonas exteriores de los cojines del asiento, pudiendo personalizarse gracias a 16,8 millones de opciones de colores, sincronizado junto con los periféricos y con más de 150 títulos de juegos integrados.

Por el momento no sabemos cuanto costará este portento de la tecnología inmersiva, pero probablemente pueda superar los 1000€ fácilmente, debido a sus espectaculares prestaciones. 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here