Análisis de Razer Viper Ultimate Cyberpunk 2077 Edition

Os traemos nuestro análisis de Razer Viper Ultimate Cyberpunk 2077 Edition, la nueva versión de uno de los mejores ratones del mercado

0

Voy a ser sincero: no sabía como empezar esta entrada. Razer Viper Ultimate Cyberpunk 2077 Edition es un ratón algo complejo, pues tiene similitudes y diferencias con Viper Ultimate. Por un lado, es el mismo periférico de siempre, pero con un diseño completamente nuevo. Es decir, si tenéis o habéis probado el Viper Ultimate con anterioridad, os voy a contar exactamente lo mismo. Sea como fuere, hablamos de uno de los productos estrellas de la compañía, pues a lo largo del tiempo se ha establecido como uno de los mejores del mercado.

Razer Viper Ultimate Cyberpunk 2077 Edition

Razer Viper Ultimate

En primer lugar, sus características. Si bien es cierto que no quiero detenerme en sus especificaciones —prefiero narraros mis impresiones más allá de una sempiterna lista de comentarios técnicos—, sigue siendo un aspecto importante. No por nada, hablamos de un ratón ligerísimo (74g) con switches ópticos y tecnología inalámbrica. ¿Qué significa esto? Muy sencillo: que disponemos de opción alámbrica o inalámbrica y que es muy manejable. Además, el diseño es ambidextro y se adapta muy ben a la mano, por lo que podemos decir que es muy cómodo.

En lo que se refiere a la batería, puede alcanzar las 70 horas en función de la programación. Para los amantes de la tecnología, os puedo decir que tiene un sensor óptimo con una sensibilidad de 20.000 DPI y una velocidad de 400 ISP. Aparte, dispone de ocho botones prograblames, ajustes de sensibilidad, memoria híbrida (para las configuraciones) e iluminación chroma. En resumidas cuentas, Razer Viper Ultimate Cyberpunk 2077 Edition es exactamente igual a Razer Viper Ultimate, pero con otro diseño. Esto no es necesariamente algo negativo. Es más, es todo lo contrario.

Siendo prolijo, Razer Viper Ultimate es, a día de hoy, uno de los mejores ratones del mercado. Sus especificaciones técnicas lo acercan a la perfección y la posibilidad de variar con o sin cable es una delicia. Como detalle negativo, al tener un diseño ambidiestro, el uso de los botones laterales está limitado al pulgar; estamos cuasi obligados al agarre tipo garra si queremos disfrutar de todo su potencial. Sin duda, un pequeño pero que no pone en entredicho la excelsa calidad del producto.

A golpe de click

Razer Viper Ultimate Cyberpunk 2077 Edition

En otro orden de cosas, podríamos alabar su diseño; vamos a ser sinceros, es precioso. Entra muy fuerte por los ojos, y es que los diversos espectros de iluminación combinan perfectamente con el tono amarillo. A nivel estético, la forma del ratón y la elección de colores, las pequeñas rupturas en líneas negras, etc. ofrecen una sensación cyberpunk increíble. Es decir, que han sabido coger la esencia del videojuego y transportarla a un periférico en el mundo real. Como detalle, el cambio de DPI está integrado a través de un botón en la parte inferior del ratón. Y sí, lo podemos apagar cuando está en modo inalámbrico.

No quiero enrollarme mucho más, pues sé que preferís que vayamos al grano. Pues eso voy a hacer: Razer Viper Ultimate Cyberpunk 2077 Edition es un excelente ratón todoterreno que destaca, especialmente, en los MOBA y juegos que requieran de precisión. Disponemos de una versión con cable por si preferimos ahorrarnos unos euros ya sea a través del Viper Ultimate original o de este nuevo diseño. ¿Es un capricho? Ya depende de cada uno, pero su rendimiento está fuera de toda duda. A fin de cuentas, es una opción excelente que destaca por su autonomía, ergonomía, precisión y durabilidad.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here