Anunciado Working From Home, un nuevo DLC para ‘Going Under’

El indie anticapitalista trae más humor ácido a su fórmula

0

Going Under fue una de las sorpresas indie del año pasado, tanto que incluso entró en nuestra lista de grandes juegos del año 2020. Su personalidad, su estilo visual y su crítica social destacaron bastante en el panorama de los rogue-likes. Ahora, varios meses despues, tenemos más añadidos para volver al juego. Probablemente sea un buen momento para descubrir qué tienen preparados los chicos de Aggro Crab Games.

Going Under: trabajando desde casa

Titulada Working From Home, en esta nueva actualización gratuita tendremos nuevos contenidos que expandirán el videojuego de forma acorde a los tiempos actuales. Las novedades incluyen nuevos objetos, habilidades, localizaciones, trajes y modos de juego completamente nuevos. El contenido no es poco precisamente.

Going Under
Going Under

La gran novedad radica sobre todo en un nuevo jefe, The Imposter, contra el que podemos luchar en uno de los nuevos modos si llegamos hasta el final. También podremos entrar en la habitación de Jackie, donde elegiremos nuevas apariencias para el personaje.

La actualizacion Working From Home de Going Under ya está disponible en PC (Steam y Epic Games). A las versiones de consola llegará el próximo 25 de febrero, por lo que todavía queda poco más de un mes para disfrutar de estos nuevos contenidos.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here