Novedades Fandogamia Editorial enero 2021

'Giant Days' y '¡Cuéntame, Galko-chan!' entre las novedades de Fandogamia de enero de 2021

0

Fandogamia, una editorial increíble y divertida a partes iguales, nos ha presentado recientemente sus próximas novedades comiqueras. 2021 no está poniendo de su parte, pero desde la editorial seguirán publicando obras para repartir alegría entre sus lectores.

Fandogamia muestra sus novedades editoriales de enero de 2021

Durante este enero, la gran F lanzará cuatro títulos: dos del último croufando y dos continuaciones de series ya icónicas del catálogo. En el primer grupo encontramos Cartones Perros y Sácamelo Todo, que contaron con un gran apoyo en su venta digital. Ambos son tomos únicos que recopilan las viñetas de su webcómic homónimo en Fanternet.

Con respecto al segundo grupo, encontramos el noveno volumen de Giant Days y el cuarto tomo de ¡Cuéntame, Galko-chan! Esta nueva entrega de Giant Days, serie ganadora de dos premios Eisner, recopila los números 33 a 36 de la obra. En el caso de Galko, nuestro trío de chicas tendrá que hacer frío al invierno en época escolar.

Por último, Fandogamia ha desvelado que sigue planificando nuevos croufandos (microcenazgos) y estrenos de series para el primer semestre de 2021. Así que mucho ojo a sus redes sociales, ¡aún queda Fandogamia para rato! Os dejamos a continuación la lista con las novedades de Fandogamia para enero de 2021.

Cómics españoles (21 de enero)

  • Sácamelo Todo
  • Cartones Perros

Cómics estadounidenses (28 de enero)

  • Giant Days #9

Manga (28 de enero)

  • ¡Cuéntame, Galko-chan! #4
[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here