El anime ‘Maiko-san Chi no Makanai-san’ revela fecha y más detalles

El proyecto muestra detalles de equipo. elenco y un nuevo vídeo e imagen

0

Uno de los estrenos de esta temporada, Maiko-san Chi no Makanai-san, muestra su fecha de estreno. Este anime se emitirá en Japón el 25 de febrero. Junto con la fecha, también han revelado una nueva imagen promocional de la serie, elenco de voces, staff y un vídeo subtitulado al inglés. Para verlo, podéis acceder a él pinchando aquí.

Maiko-san Chi no Makanai-san fecha su estreno para febrero

Como hemos comentado en la introducción, se han revelado el elenco de actores principales. Entre ellos, están:

El estudio encargado del proyecto será J.C.Staff. En la dirección tenemos a Yōhei Suzuki, mientras que en la escritura del guion se encuentra Susumu Yamakawa. En el apartado musical, está al mando Gō Sakabe (Date A Live).

Acerca de la obra

Maiko-san Chi no Makanai-san (舞妓さんちのまかないさん) es un manga escrito e ilustrado por Aiko Koyama. Se serializó en la revista Shōnen Sunday de Shōgakukan en diciembre de 2016. Actualmente está en publicación, con un total de 14 tomos publicados en Japón. Esta obra ganó el premio al Mejor Manga Shōnen de la 65.ª edición de los Premios Shōgakukan Manga.

Sinopsis

La historia se desarrolla en el barrio Hanamachi de Kioto, donde las geishas acaban cada noche su trabajo y descansan para prepararse para el siguiente día. Allí conocemos a Kiyo, una chica de Aomori que trabaja como cocinera en un establecimiento de geishas de Kyoto tras haber acabado la preparatoria y haberse ido de casa. Es amiga de Sumire, una maiko, una aprendiz de geisha.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here