El manga ‘Niehime to Kemono no Ō’ recibirá adaptación anime

El manga acaba de lanzar su último volumen recopilatorio en Japón

0

El manga de fantasía y romance Niehime to Kemono no Ō, de Yū Tomofuji, contará con una adaptación en formato anime de televisión. La noticia ha salido a la luz en el cuarto número de este año de la revista Hana to Yume.

Niehime Kemono adaptación anime
Anunciada la adaptación anime de Niehime to Kemono no Ō

La obra de Yū Tomofuji se prepara para dar el salto al anime

Tomofuji comenzó la publicación de Niehime to Kemono no Ō (贄姫と獣の王) en noviembre de 2015, y su último capítulo salió a la luz el pasado 20 de octubre de 2020. El manga fue publicado en la revista Hana to Yume de la editorial Hakusensha, que acaba de editar su último volumen, el número #15. Además, el último número de la revista ha incluido un capítulo 0 especial que hace de precuela de la historia. Hasta la fecha la obra cuenta con más de 1,8 millones de copias en circulación.

La noticia de la adaptación anime de la obra ha sido publicitada en las redes sociales junto con un par de ilustraciones hechas por Yū Tomofuji para celebrar la ocasión.

Sinopsis

La costumbre dicta que ha de ofrecerse un sacrificio humano al Rey de las Bestias para servirle de alimento. Saliphie es la número 99 que cumplirá con este rol, pero está lejos de sentir temor por su funesto futuro. La joven, que nunca ha tenido familia ni un lugar al que llamar hogar, decide afrontar la situación de forma positiva. Esta actitud le resulta divertida al Rey de las Bestias, que deja que la chica se quede a su lado hasta que le toque convertirse en comida. Sin embargo, esto le permite a Saliphie descubrir la auténtica verdad oculta tras el Rey. Finalmente, y pese a la oposición de terceros, la joven se convierte en la consorte real, la primera reina humana de demonios y bestias.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here