“Peaky Blinders” terminará en su sexta temporada

0

Se había confirmado que los Shelby regresarían por una sexta temporada, lo que no sabíamos es que sería la última. Peaky Blinders pondrá punto y final a su andadura tras su próxima tanda de capítulos, pero Steven Knight, su creador, asegura que la ficción seguirá en liza durante algún tiempo. En esta entrada os damos todos los detalles.

Peaky Blinders se despedirá con una película

Como se informó hace unos cuantos meses, el rodaje de la sexta temporada de Peaky Blinders se vio alterado debido al Coronavirus. Tras un parón forzado, la serie ha reanudado su filmación con suculentas noticias en torno a su futuro más cercano.

Así es como el propio Knight ha confirmado que la historia de la familia Shelby se cerrará con una película que llegará, previsiblemente, tiempo después de terminar esta sexta tanda. A su vez, el realizador ha declarado que esta temporada “será la más espectacular” de cuantas se han hecho hasta ahora.

Peaky Blinders

Cabe recordar que la serie, propiedad de la BBC, se distribuirá a nivel internacional de la mano de Netflix. Pese a que se estimaba que los nuevos capítulos llegarían a finales del presente año, debido al retraso en el rodaje puede que tengamos que esperar hasta principios de 2022.

Sea como fuere, son buenas noticias para todos aquellos que esperan con ansia saber cómo continua el periplo de los Shelby. Y vosotros, ¿tenéis ganas de ver el final de Peaky Blinders? Como siempre, podéis dejarnos vuestra opinión en la caja de comentarios.

Quizá te interese | ▷ Las mejores películas de 2020

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here