Una carta de Endron [Werewolf: The Apocalypse – Earthblood Fake]

La compañía Endron le ha dedicado una carta (fake) a sus trabajadores... ¡Adéntrate en el universo de Werewolf: The Apocalypse - Earthblood

0

Asunto: ¡ENDRON, LA COMPAÑÍA QUE SE PREOCUPA POR EL BIENESTAR DE SUS EMPLEADOS! – Estrictamente confidencial.


Para todos los empleados de Endron:

Desde sus inicios, Endron ha trabajado continuamente en el beneficio de la humanidad. En todo el mundo, cosechamos los recursos infinitos que proporciona nuestro hermoso planeta azul. Conocéis mejor que nadie el impacto positivo que tenemos y lo hemos mostrado al público con nuestras exitosas campañas publicitarias.

Gracias a v(n)uestro trabajo y esfuerzos colectivos, paisajes que alguna vez fueron salvajes y hostiles ahora han sido domesticados, dóciles y contribuyen a nuestra marcha sin fin hacia el progreso. Impulsados ​​por nuestras prácticas innovadoras de comunicación y trabajo, hemos sido el líder mundial en el sector energético durante varias décadas. Te explicamos más en este vídeo.

Sin embargo, a pesar de estos actos claramente benevolentes y de dar empleo a miles de trabajadores como vosotros, los grupos medioambientales extremistas continúan atacando nuestros valores. El año pasado, estos grupos armados destruyeron una presa de Endron en Missouri, lo que provocó la muerte de varias personas y daños por valor de millones de dólares. Aquí demostramos las acciones de estos despreciables terroristas. Este último vídeo es estrictamente confidencial y no debe compartirse para evitar el pánico público.

En respuesta a esta amenaza sobre nuestro personal y, lo más importante, nuestra propiedad, le proporcionaremos lo último en armas y tecnología de vanguardia para defender nuestras instalaciones y garantizar vuestra seguridad en el trabajo. No debemos tener miedo ni preocuparnos por el debate ético, porque nuestra misión es justa. Debemos combatir fuego con fuego contra aquellos que puedan dañar a nuestro valioso personal por razones “medioambientales”. La Tierra es un regalo, dado a quienes estén dispuestos a explotarla, y la modelaremos como mejor nos parezca.

Si alguna vez se cuestiona su compromiso con Endron, consultad con el terapeuta de vuestro departamento y recodad nuestro lema: compre Endron, piense en Endron, SÉ ENDRON. Dejando una huella indeleble en el mundo, ¡por un mañana mejor!

Puedes encontrar una presentación de Endron, la compañía que se preocupa por ti, aquí:

Atentamente,

La Dirección.

Werewolf: The Apocalypse – Earthblood

Inspirado en la franquicia de juegos de mesa Werewolf: The Apocalypse, de White Wolf Publishing, Earthblood es el primer título de acción y rol para PC y consolas. En una experiencia brutal, el jugador encarnará a Cahal, un hombre lobo en busca de redención. Lo hará en un contexto de guerra, pues los Garous se enfrentan a Pentex, cuyas actividades están destrozando la vida natural.

Werewolf: The Apocalypse – Earthblood estará disponible el 4 de febrero de 2021 en PlayStation®4, PlayStation®5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC (Epic Games Store). Ya está disponible para reservar. Los usuarios que reserven el juego físico para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X en los establecimientos sujetos a la promoción (GAME, FNAC, Media Markt, etc.) recibirán el DLC «El Exiliado», que incluye contenido in-game para personalizar a Cahal.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here