Razer anunció hace unos días el lanzamiento de una nueva versión mejorada de su alfombrilla RGB, la Razer Firefly V2, sucesora de la Firefly original.
LED más brillante y lumínicos: Razer Firefly V2
La alfombrilla Firefly V2 ahora tiene 19 zonas de iluminación para los 4 lados de la misma, siendo 4 zonas más que en la primera versión original. También ofrece soporte a más de 500 dispositivos con integración en más de 130 títulos de PC.

Con ilimitadas opciones de personalización, tendremos una configuración de juegos con 16.8 millones de opciones de colores, junto con efectos de iluminación preestablecidos, todo ello compatible con la aplicación Synapse 3.
La alfombrilla tiene solo 3 mm de grosor y presenta un enganche para cables de ratón, incorporado para un mínimo arrastre de este cable, así como una base de goma antideslizante para una sujeción firme a cualquier superficie.

Esta alfombrilla esta disponible en la tienda de Razer desde el 30 de octubre, por un precio de 59,99€. Un nuevo complemento ideal para los jugadores que buscan mejorar sus prestaciones como jugadores.