Razer Firefly V2, la nueva alfombrilla RGB de Razer

Un sucesor digno del trono Razer.

0

Razer anunció hace unos días el lanzamiento de una nueva versión mejorada de su alfombrilla RGB, la Razer Firefly V2, sucesora de la Firefly original.

LED más brillante y lumínicos: Razer Firefly V2

La alfombrilla Firefly V2 ahora tiene 19 zonas de iluminación para los 4 lados de la misma, siendo 4 zonas más que en la primera versión original. También ofrece soporte a más de 500 dispositivos con integración en más de 130 títulos de PC.

Así se ven los colores de la Razer Firefly V2
Así se ven los colores de la Razer Firefly V2

Con ilimitadas opciones de personalización, tendremos una configuración de juegos con 16.8 millones de opciones de colores, junto con efectos de iluminación preestablecidos, todo ello compatible con la aplicación Synapse 3.

La alfombrilla tiene solo 3 mm de grosor y presenta un enganche para cables de ratón, incorporado para un mínimo arrastre de este cable, así como una base de goma antideslizante para una sujeción firme a cualquier superficie.

Razer Firefly V2
Un enganche sujetará nuestro ratón y su cable para evitar molestias.

Esta alfombrilla esta disponible en la tienda de Razer desde el 30 de octubre, por un precio de 59,99€. Un nuevo complemento ideal para los jugadores que buscan mejorar sus prestaciones como jugadores.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here