Inicio Videojuegos ‘Razer Tartarus Pro’, máximo control en cada tecla

‘Razer Tartarus Pro’, máximo control en cada tecla

La posibilidad de personalizar los clics hacen del 'Razer Tartarus Pro' el gamepad más avanzado de su clase.

0

Los jugadores de PC están de enhorabuena. Un nuevo gamepad de Razer ha llegado para revolucionar el mercado. El Razer Tartarus Pro está diseñado para otorgar el máximo control a sus usuarios.

El nuevo gamepad de Razer
Razer Tartarus Pro incluye una serie de switches analógicos para proporcionar el mayor control.

El nuevo miembro de la familia de gamepads Razer Tartarus Pro es el primero de su clase equipado con switches analógicos diseñados para proporcionar a los jugadores un control superior para juegos.

Los switches analógicos de Razer permiten medir la profundidad de pulsación de cada tecla. Esto hace que el periférico emule una entrada similar a las de las barras de control de los mandos que existen hoy en día en el mercado. Además, se puede ajustar el punto de activación (entre 1.5 mm para una pulsación rápida de tecla, o hasta 3.6 mm para una pulsación más profunda y deliberada).

Un haz de luz infrarroja pasa a través del mecanismo del switch, mientras que un sensor mide la profundidad de la activación en función de la cantidad de luz que atraviesa. Debido a esto, los pulsadores pueden registrar varios niveles de escala de entrada en tan solo una pulsación.

Gracias a esto, los jugadores más avanzados podrán designar varias funciones en una misma tecla, activándose una con la pulsación suave y otra con la pulsación total.

Así, el Razer Tartarus Pro permite aliviar las pulsaciones complejas, y adaptarse totalmente a la forma de jugar cada usuarios.

Los switches óptico analógicos de Razer evolucionan el panorama de la tecnología de activación en teclados.

Alvin Cheung

 

El Vicepresidente Senior de periféricos de Razer, además, habló de las posibilidades del periférico:

Ahora se puede introducir una activación analógica que antes solo estaba disponible en los gamepads. Esto crea una interfaz mucho más amable

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here