Fandogamia presenta sus novedades en el 25 Manga Barcelona

'11º Doctor' llegará en diciembre

0

Comienza la ronda de novedades editoriales. Como cada año, el Salón del Manga de Barcelona es un evento de enorme importante para los amantes del cómic, el manga y el anime. En esta ocasión comenzamos con las novedades que Fandogamia ha presentado hoy en el 25 Manga Barcelona.

Novedades de Fandogamia Editorial en el 25 Manga Barcelona

Desde su cuenta de Twitter, la editorial incitaba (o no) a que asistiesen, por lo menos, 50 personas para anunciar nuevas licencias manga en su catálogo. Lamentablemente, esto fue solo una «pequeña broma», ya que confirmaron que no anunciarán ningún manga nuevo en lo que queda de año.

Fandogamia novedades 25 Manga imaegen destacada

La presentación comenzó con un repaso de las 2 novedades manga de Fandogamia: La novia era un chico y Magical Girl Boy. Aunque ambas ya se pueden adquirir para los asistentes del 25 Manga Barcelona, llegarán a las librerías en 7-14 días. Seguidamente, han anunciado una nueva licencia cómic: 11º Doctor Who, el cual llegará en diciembre de este 2019. Este mismo mes también contaremos con las reimpresiones de John Wick y Giant Days #2.

Otro dato interesante nos llega de la mano de Ramen para dos, quienes nos confirman que Fandogamia tiene planes para licenciar la nueva obra de Kabi Nagata. Recordemos que Nagata es autora de Mi experiencia lesbiana con la soledad, quizás el título más fuerte del catálogo de la editorial. Fandogmia se encuentra, actualmente, negociando con la editorial japonesa para poder traerla a España. Asimismo, tienen la intención de traer a Kabi Nagata para la próxima edición del Salón del Manga de Barcelona.

Finalmente, la presentación llegó a su fin y Fandogamia anunció una Loot Box muy especial. En ella encontraremos las dos novedades manga, La novia era un chico y Magical Girl Boy, una camiseta y una agenda Fandogamia 2020.

[Total: 2   Promedio: 4/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here