Inicio Anime Novedades Yowu Entertainment para el 25 Manga Barcelona

Novedades Yowu Entertainment para el 25 Manga Barcelona

Nuevo sello editorial, más manga y más anime

0
Novedades Yowu 25 Manga imagen destacada

¡Hola, muy buenas a todos amantes del anime y el manga! Gracias a los compañeros de Mision Tokyo hemos podido saber, a lo largo de la mañana, más detalles en relación a las novedades presentadas por Yowu Entertainment en el 25 Manga Barcelona. En primer lugar, su nuevo sello editorial centrado en novelas: Xowed Entertainment. Su primera licencia será la novela El recuerdo de Marnie, la cual se publicará en diciembre de 2019. A continuación, en abril de 2020, Xowed ampliará su catálogo con las novelas Crónicas de Oz.

Novedades manga y anime

Para comenzar, Monster Musume ampliará su presencia en España con los siguientes tomos de la colección. Hará lo propio Bailando con Vampiros, quien protagonizará el lanzamiento de su tercer volumen recopilatorio en España.

Novedades Yowu Entertainment Salón del Manga BCN 2019
Novedades Yowu Entertainment Salón del Manga BCN 2019. Imagen de Mision Tokyo

En lo relativo a sus licencias anime destaca la edición especial de El Mágico Libro de Zero, cuyo título original le sonará a más de uno: Zero no Tsukaima. La edición incluirá, tal y como podemos ver en la imagen inferior, un libreto y varias postales relativas a la licencia. Los más rápidos podrán hacerse con ella en el propio salón con precio de preventa. Su lanzamiento, con un precio superior, será a finales de 2019. Las otras dos novedades de Otaku Edition son Bésalo a él, no a míLa leyenda de los héroes de la galaxia.

Novedades Yowu Entertainment Salón del Manga BCN 2019. Imagen de Mision Tokyo

Para terminar, incluirán nuevas licencias en su catálogo jonuplay. Se estrenarán en simulcast en 2020.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here