Novedades ECC Ediciones 25 Manga Barcelona

'La rosa de Versalles', una de las grandes nuevas licencias de ECC Ediciones

0

¡Hola, muy buenas amantes del anime y el manga! ¿Estáis disfrutando del fin de semana? Sin lugar a dudas, noviembre ha empezado pisando el acelerador y en quinta. Por si no fuera suficiente con las semifinales de League of Legends en Madrid, Barcelona ha vuelto a hacer de las suyas acogiendo a los más fervientes admiradores de la cultura nipona y el ocio alternativo. En efecto, hablamos del 25 Manga Barcelona, evento durante el cual ECC Ediciones —como todos los años— ha decidido confirmar no pocas de sus nuevas licencias en lo relativo al mundo del manga y el cómic.

Novedades ECC Ediciones 25 Manga Barcelona
Novedades ECC Ediciones 25 Manga Barcelona

Novedades de ECC Ediciones durante el 25 Manga Barcelona

En primer lugar, La tierra de las gemas. Todavía no hay fecha de lanzamiento oficial. Cabe destacar la promoción oficial que acompañará la venta de cada entrega: cromos. En efecto, cada volumen incluirá dos cromos exclusivos con ilustraciones de Haruko Ichikawa. Seguimos con Horror no shinen kara. Los amantes de Junji Itō podrán disfrutar del archiconocido mangaka en una obra conmemorativa por el 30 aniversario de su debut. Incluirá historias cortas, entrevistas y todo tipo de artículos relativos al artista nipón. Ah, ¿qué queréis una más de terror? No os preocupéis. Yama Kaidan hará las veces de recopilatorio de historias cortas del género. Incluirá una historia inédita del ya mencionado Junji y otra de Daisuke Imai.

Continuamos con Isla de Perros, escrito y dibujado por Minetarō Mochizuki (autor de obras tales como Dragon Head). El manga es una adaptación del filme de Wes Anderson, aunque está versionada desde el punto de visto de un huérfano y su perro, Spots, que ha sido desterrado tras la propagación de la gripe canina. En otro orden de cosas, también se han corroborado los lanzamientos de Wizdoms no kemonotachi y La hora del té de la pequeña forastera. Ambos son recopilatorios y se centrarán en Nagabe y La pequeña forastera: Siúil, a Rún.

Para terminar, dos de las licencias más sonadas del día. Por un lado, Kirby de las estrellas, Sora no osanpo y Okashina suitsu shi. El mítico personaje de Nintendo llegará a España y ECC en una colección de libros ilustrados. Y, para terminar, la que ha sido una de las mayores sorpresas del día: La rosa de Versalles. Un clásico entre clásicos escrito por Riyoko Ikeda.

Novedades ECC Ediciones 25 Manga Barcelona

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here