Ediciones Babylon presenta sus novedades en el 25 Manga Barcelona

¡Ya están aquí las nuevas licencias de Ediciones Babylon!

0

Este fin de semana se esta celebrando en Barcelona el 25 Manga Barcelona. En el evento las grandes editoriales de manga están presentando sus novedades al público. ECC EdicionesYowu EntertaimentFandogamia ya han presentado sus novedades mientras escribo esta entrada. Y ahora es momento de Babylon.

Ediciones Babylon no se queda atrás

Qué torpe eres, Ueno

La primera licencia ha sido el segundo tomo de Qué torpe eres, Ueno. Desde Babylon creen tenerlo disponible este mismo noviembre. El manga sigue la vida de Ueno y sus descabellados planes para realizar tareas sencillas.

Con mi Gaucho

La segunda licencia ha sido Con mi Gaucho. El primer tomo estará disponible a principios del año que viene. La historia cuenta la historia de una chica soltera que trabaja como directora de departamento en una gran empresa y su convivencia con un gaucho, que es una especie de samurai pequeñito.

Siempre habrá otra oportunidad

A continuación una obra que ya estaba anunciada, Siempre habrá otra oportunidadEste será el primer manga shōjo de la editorial. Estará disponible este mismo noviembre, y ya se ha empezado a trabajar en el segundo tomo.

Still Sick

En tercer lugar, llega el primer manga yuri de Babylon, Still Sick. La historia cuenta la historia de una oficinista que en su tiempo libre dibuja dōjinshi. Un día llega una chica nueva a la oficina, que resulta ser una gran seguidora de nuestra protagonista. Para esta obra no concretan la fecha, pero es posible que se lance durante el primer trimestre de 2020.

La ira de Bahamunt #2

Su cuarta licencia es la continuación de una serie de tres tomos que ya tenían anunciada: La ira de Bahamunt. El segundo tomo estará disponible sobre diciembre, antes o después de Navidad; aún no está claro exactamente cuándo.

Segundo tomo de Fate/Gran Order

Casi cerrando la conferencia presentaron el segundo tomo de Fate/Gran Order. Al igual que La ira de Bahamunt este segundo tomo estará disponible en diciembre, antes o después de Navidades.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here