Inicio Videojuegos Razer en DreamHack Sevilla

Razer en DreamHack Sevilla

0

¡Hola, muy buenas amantes de los videojuegos! En esta ocasión hemos venido a contaros nuestras impresiones al respecto de DreamHack Sevilla. Más concretamente, de la pequeña visita que pudimos hacer a nuestros compañeros de Razer, con quienes solemos colaborar en diversas reseñas de sus productos. Por cuestiones geográficas, fue uno de nuestros colaboradores quien asistió al evento, mas seré yo quien narre sus experiencias. Por consiguiente, y antes de comenzar, me gustaría agradecerle a Adri su ayuda, así como a Razer por su cordial recibimiento.

Razer DreamHack Sevilla
Razer DreamHack Sevilla

En primer lugar, la presentación. Siendo sincero, me llamó mucho la atención el montaje del estand. De la misma forma en que uno se sitúa en su hogar, decidieron montar dos pequeños puestos en donde la setup de los ordenadores se acercaba mucho al que nosotros mismos podríamos haber montado. Al mismo tiempo, dedicaron una pequeña sección dedicada a otras plataformas, o lo que viene a ser lo mismo, consolas. Volviendo al tema, el espacio asignado era un tanto reducido. Una pena, la verdad, pero por suerte no podemos decir lo mismo de los productos que decidieron presentar; de hecho, pudimos probar algunos de ellos.

Por un lado, su nuevo teclado: Huntsman Tournament Edition. Remitiendonos a las mismas especificaciones técnicas y datos que nos proporcionaron desde Razer, hablamos de un teclado tenkeyless. Es decir, un teclado sin la parte numérica. ¿El objetivo? Ahorrar espacio en nuestra mesa. A título personal, no obstante, suelo preferir los teclados de cuerpo completo, mas sigue siendo una opción bastante interesante para quienes no usen —de forma habitual— ese apartado del periférico.

Visitamos a Razer

Razer DreamHack Sevilla

En esta ocasión, venía acompañado de la alfombrilla Goliathus Chroma. Muy destacada la presencia del ratón Viper Ultimate,  del cual ya os hablamos con anterioridad. Pudimos probarlo en vivo y en directo, y la verdad es que no solo era cómodo, sino bastante preciso. En todo caso, os recomendamos visitar el enlace anterior si queréis más información al respecto. Ciertamente, la composición de teclado, ratón y alfombrilla me sorprendió no solo por su comodidad, sino por lo fácil que parecía adaptarlo a casi cualquier tipo de escritorio. Ah, disculpad. Casi me olvido: el equipo de sonido nos transportó a otra galafia. Vale, ahora fuera de bromas: Kraken Stormtrooper fue el dispositivo que pudimos testear en esta nuestra visita, y la verdad es que nos pareció un sonido muy limpio.

En lo respectivo al segundo set… De buenas a primeras, la verdad, me descuadró. Estoy muy acostumbrado a la composición clásica de periféricos. No obstante, las pruebas fueron, cuando menos, satisfactorias. Y fue gracias al pad Tartarus Pro, aunque debo confesar que me resulta bastante complicado condensar todas y cadas una de sus características en esta misma entrada. Por tanto, me limitaré a decir que es la adaptación es más sencilla de lo que parece, además de ser bastante cómodo. Junto al pad, la alfombrilla Firefly V2, la nueva versión de la que —antaño— fue la primera alfombrilla retroiluminada del mercado.

También tuvimos la ocasión de disfrutar, en directo, del ratón Basilisk Ultimate. Si queréis más información al respecto, podéis hacer lo propio y visitar el siguiente enlace, donde encontraréis un resumen mucho más detallado de sus características. Todo esto vino acompañado de un conjunto de productos Signify en temas de iluminación, los cuales estaban conectados a través del software Razer Synapse 3.

Consolas

Razer DreamHack Sevilla
Razer DreamHack Sevilla

Para terminar, las consolas. Sobre los Nari Ultimate para Xbox ya os hablaremos más adelante, no os preocupéis, pues nos encontramos trabajando en estos. Lo que si tuvimos la ocasión de testear en directo, una vez más —en diferentes manos— fue el mando Raiju Ultimate. Os dejamos, a continuación, con un enlace directo a su reseña. De entre los productos presentados, para ir terminando, nos llamó mucho la atención Razer Raion, un mando que parece estar especialmente diseñado para los fighting games. Una opción interesante, la verdad.

¡Y hasta aquí nuestra visita a los compañeros de Razer! Nos vemos pronto.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here