Razer y Envy Gaming con distribución oficial

Nuevas colaboraciones con equipos de Esports

0

Ayer mismo Razer anunciaba su nuevo patrocinio con la marca de Esports Envy Gaming. Razer como proveedor oficial de la marca, se encargará de suministrar periféricos, auriculares, teclados, ratones, alfombrillas y sillas gaming para los creadores de contenido y equipos de esports de la organización.

Razer y Envy Gaming: nuevas colaboraciones para el futuro

Este acuerdo general dará como resultado la colaboración entre múltiples equipos y propiedades bajo el sello de Envy y OpTic Gaming. Se incluyen los equipos OpTic Texas en la Call of Duty League, OpTic Halo, OpTic Valorant, Envy Rocket League y Dallas Fuel en la Overwatch League. También forman parte de la integración una amplia lista de creadores de contenido de la organización.

Razer también estará presente en numerosos eventos presenciales de esports organizados en el norte de Texas. Comenzaron con el primer Call of Duty League major LAN organizado por OpTic Texas del 3 al 6 de marzo en el Esports Stadium Arlington.

La estimación era que miles de fans asistan a este evento de 4 días. Las primeras estimaciones hablaban del 75% de las entradas vendidas a grandes fieles de la Call of Duty League de todos los rincones del país.

Junto con las experiencias que se están preparando para los fans. Los jugadores de Call of Duty también disfrutarán de una muestra de este acuerdo exclusivo con Razer. Es la única marca que tendrá una skin Razer in-game durante los partidos retransmitidos para OpTic Texas.

Al integrar el continuo feedback de los jugadores profesionales y la comunidad durante el proceso de diseño, los periféricos Esports de Razer están diseñados para satisfacer todas las necesidades de los jugadores.

Como parte de este acuerdo, Razer reclutará a los jugadores y creadores de contenido de Envy y OpTic. Con ello pretenden obtener información importante de I+D para la próxima generación de periféricos para esports.

“Nuestros jugadores tienen muchas ganas de poner sus manos en los periféricos de Razer para obtener esa gran ventaja a la hora de competir al más alto nivel,” declaró Shay Butler, Vicepresidente de Ventas y Marketing en Envy. “Este acuerdo es una excelente manera de comenzar la temporada competitiva 2022 y más allá.”

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here