Razer incluye a Alexa en su aplicación Razer Synapse

Nuevas funciones para Synapse

0

La aplicación de Razer para controlar dispositivos y periféricos, Razer Synapse 3, contará con una actualización para conectarse a Alexa, uno de los dispositivos más famosos de Amazon.

Alexa y Razer se dan la mano

Con esta nueva actualización, los dispositivos de Amazon compatibles con Alexa, podrán sincronizarse a través de la aplicación Razer Synapse.

Razer incluye a Alexa en su aplicación Razer Synapse
Razer incluye a Alexa en su aplicación Razer Synapse

De esta forma, podremos controlar a través de nuestra voz la iluminación, o el encendido y apagado de los periféricos conectados a nuestro escritorio. Además, con la interfaz Chroma Visualizer, podremos pedir a Alexa que haga configuraciones personalizadas de iluminación para crear toda una experiencia única de luz y sonido.

Infinidad de opciones personalizables

A través de esta nueva función tendremos acceso a un portal de noticias en tiempo real. No solo eso, sino que nos dará actualizaciones sobre el tiempo, compras online, listas de reproducción y muchas más opciones.

Razer incluye a Alexa en su aplicación Razer Synapse

Todo ello, sincronizado con la aplicación de Razer Synapse gracias a una actualización. Así pues, esta última convertirá nuestros dispositivos de Amazon compatibles en toda una herramienta para un hogar inteligente.

Sobre Razer

 La triple serpiente cruzada de Razer es uno de los logos más reconocidos dentro de la comunidad global de videojugadores y deportes electrónicos. La compañía tiene una comunidad de fans que se extiende por todos los continentes, habiendo diseñado y desarrollado el mayor ecosistema gamer mundial de hardware, software y servicio.

El galardonado hardware de Razer incluye periféricos de alto rendimiento para juegos y los portátiles gaming Razer Blade. La plataforma de software de Razer, con más de 80 millones de usuarios, incluye Razer Synapse (una plataforma de internet de las cosas), Razer Chroma (tecnología propia para efectos de iluminación RGB), así como Razer Cortex (un lanzador de juegos y optimizador del sistema).

En servicios, Razer Gold es uno de los mayores servicios de crédito virtual y sistema de pago diseñados para gamers, y Razer Fintech es una de las redes de pago digital física y online más grandes del sudeste asiático. Fundada en 2005, y con doble sede en Irvine y Singapur, Razer tiene 16 oficinas por todo el mundo y está reconocida como la marca líder para gamers en USA, Europa y China. Razer cotiza en la Bolsa de valores de Hong Kong (Stock Code: 1337)

[Total: 2   Promedio: 3/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here