Descuentos y regalos en el Día del Libro con Héroes de Papel

Solo estarán disponibles el día 23

0

¡Hola, muy buenas amantes del manga y la literatura! Regresamos con una nueva noticia, como poco, muy interesante. Resulta que, con motivo del Día del Libro 2020, Héroes de Papel ha decidido traer una nueva serie de ofertas en su catálogo. Así pues, y bajo el contexto de la cuarentena, la editorial ha vuelto a tomar cartas en el asunto. En esta ocasión, y solamente durante el jueves 23 de abril, podremos encontrar diversas ofertas en todo su catálogo. De esta forma, todos sus productos tendrán un 5% de descuento. La cosa no acaba ahí, pues los miembros de Plata u Oro recibirán un descuento todavía mayor. Por ende, estos últimos gozarán de un 10% de descuento en cualquiera de sus compras. A todo esto hay que sumar el envío gratuito, oferta que sigue vigente a día de hoy.

Descuentos Día del Libro Héroes de Papel

Descuentos Día del Libro Héroes de Papel
Descuentos Día del Libro Héroes de Papel

¡Pero ahí no acaba la cosa! Para todas aquellas personas que comren dos o más libros en la web recibirán, de forma totalmente gratuita, un ejemplar de su Agenda 2020: Un año crítico. Recordad que los descuentos solo estarán activos durante el Día del Libro 2020, es decir, el jueves 23 de abril.

Importante

Nuestros compañeros de Héroes de Papel nos recuerdan que:

Tal y como anunciamos desde que se decretara el estado de alarma, y el consiguiente cierre de librerías, todos los pedidos recibidos en nuestra web, incluidos todos aquellos que se efectúen durante el Día del Libro 2020, serán enviados una vez concluya el actual estado de confinamiento. Como sabemos que muchos de vosotros aprovecháis el Día del libro para hacer regalos a vuestros familiares y amigos, os hemos preparado un VALE VIRTUAL para que se lo hagáis llegar a vuestros familiares y amigos […]

Os dejamos, a continuación, la URL del susodicho vale para que os lo podáis descargar:

Enlace de descarga.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here