‘Railway Empire Complete Collection’ ya a la venta en formato PC y PS4

Ahora puedes llegar a ser un magnate ferroviario en PS4 como ya lo eras en PC.

0

Si te gusta la gestión, la simulación y los trenes, estáis de enhorabuena. La buena gente Kalypso Media y Gaming Minds Studios han publicado Railway Empire Complete Collection.

Engánchate al vagón de cola con este estreno

"Railway Empire Complete Collection" ya a la venta en formato PC y PS4
Railway Empire Complete Collection ya a la venta en formato PC y PS4

¡Hola gente! Por fin tenemos el nuevo tráiler de lanzamiento de Railway Empire Complete Collection. Y esto se explica porque ya está disponible en formato físico para PC y PS4, así como en versión digital para la Xbox One. Para ver el mencionado tráiler os dejo su enlace aquí. Desde el debut de la serie en 2018, se ha creado una cantidad de contenido enorme que ahora podemos disfrutar en esta edición completa de una sola atacada que hará las delicias para todos aquellos amantes de la gestión y estrategia.

El contenido que viene en la edición

Railway Empire Complete Collection
Railway Empire Complete Collection ya a la venta en formato PC y PS4

Para que os hagáis una idea, el juego abarca 100 años de evolución dentro del mundo del vapor y sus máquinas. El desarrollo durante estos dos años se ha traducido en 13 actualizaciones gratuitas, ocho extensiones de contenido descargable de bastante envergadura que dota de mayor profundidad al juego base. Además, este juego nos hará explorar lugares tan emblemáticos como las Montañas Rocosas o países como México o Suecia en su pleno desarrollo ferroviario.

El juego además cuenta con un notable esfuerzo por mantener un rigor histórico de calidad. Gracias a ello podemos utilizar cerca de 83 locomotoras de lo más fidelignas que hará las delicias de aquellos que gusten de saber más sobre ellas.

Si queréis saber más sobre el videojuego, mi compañero Shirugaru recientemente ha realizado un análisis que seguro que os saca de dudas. Él lo catálogo de “muy recomendable”, así que aprovecha y date un capricho para acabar el verano con un juego agradable.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here