Rabbids Invasion: Mission to Mars, el especial de televisión de Netflix que se estrenó en febrero, recibió una nominación a los Emmy Internacionales en la categoría de Animación Infantil. Otros nominados en esa categoría incluyen Dapinty, A Musical Adventure de Silverwolf Studio, To Your Eternity de NHK y Shaun the Sheep: Flight Before Christmas de Netflix. La ceremonia de entrega de los premios Emmy Internacionales tendrá lugar el 21 de noviembre en Nueva York.
Escrita por Howard Read y Arnaud Bouron, y dirigida por Franz Kirchner, Rabbids Invasion: Mission to Mars trata sobre una misión intergaláctica que no sale según lo planeado. Nebulous Industries necesita a los indestructibles Rabbids para viajar a Marte, y el equipo con el que terminan: Beardie, un genio; Disco, la reina de la pista de baile; Cosmo, el piloto inseguro; y Mini, el adorable y pequeño Rabbid, deben aprender a trabajar juntos y enfrentar una amenaza alienígena como nunca habían visto.
Rabbids Invasion: Mission to Mars
La cinta premiada es un especial de una hora de duración precedida por una serie, de 2018, que cuenta con 26 episodios diferentes. Al igual que el juego, su principal característica es que es alocada, desenfadada e irreverente. Fiel al lore de los rabbids, todo lo que encontraremos serán locuras y más locuras por parte de nuestros alocados protagonistas.
Debido a su éxito, es posible que se produzcan más series o especiales, aunque de momento no se ha comentado nada al respecto. Sea como fuere, no deja de ser muy curioso que una serie de este estilo basada en un videojuego haya sido nominada a los Emmy.
Sinopsis oficial de Netflix
Podrían haber enviado robots, pero mandaron rabbids en su lugar. Un equipo muy peculiar emprende una alocada misión a Marte durante la que nada sale como estaba previsto.