Fecha de lanzamiento de Dragon Ball Z: Kakarot para PS5 y Series X|S

¡Se confirma la fecha de lanzamiento de Dragon Ball Z: Kakarot para PS5 y Xbox Series X|S! Además, se ha emitido un nuevo tráiler.

0

Bandai Namco Europe ha anunciado la fecha de lanzamiento de Dragon Ball Z: Kakarot para PS5 y Xbox Series X|S. Lo ha hecho con un nuevo tráiler. Este está protagonizado por los famosos villanos y amigos que acompañaron a Goku en su viaje como protector de la Tierra.

El juego se pondrá a la venta para PlayStation 5 y XBOX Series X|S el 13 de enero de 2023. Esta versión contará con tiempos de carga más rápidos. También dispondrá de una jugabilidad más fluida a 60 fps y diversos detalles adicionales que permitirán sumergirse aún más en el mundo de Dragon Ball.

Además, ya se puede reservar la edición básica de Dragon Ball Z: Kakarot para la nueva generación. Esta incluye el juego básico. Las ediciones Deluxe y Legendaria estarán disponibles, en formato digital, el propio día de lanzamiento del juego.

La fecha de lanzamiento de Dragon Ball Z: Kakarot para PS5 y Series X|S viene con info sobre la actualización gratuita

Fecha lanzamiento Dragon Ball Z: Kakarot PS5

Por último, el juego de cartas Card Warriors estará disponible también para las versiones de nueva generación. En esta ocasión, se incluirá como una versión offline para un solo jugador. Encontraréis más detalles e información en la página web oficial.

Por su parte, Dragon Ball Z: Kakarot y el segundo pase de temporada se pondrán a la venta el 13 de enero de 2023 para PlayStation 5 y XBOX Series X|S. Además, la actualización de nueva generación será gratuita para todos los poseedores de Dragon Ball Z: Kakarot para PlayStation 4 y Xbox One.

Si queréis saber más sobre el juego, podéis echarle un vistazo al análisis que publicamos tiempo atrás. En él os contamos que nos pareció allá en su momento con motivo de su lanzamiento y os desgranamos algunas de sus principales características.

Por otro lado, si estáis interesados en el juego, os recordamos que, además del juego base, Kakarot ha recibido algunas expansiones que potencian su contenido base.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments