NVIDIA disminuye la latencia en Overwatch 2 un 60%

NVIDIA Reflex ayuda a los jugadores a mejorar su rendimiento disminuyendo los tiempos de respuesta en el juego

0

NVIDIA ha publicado algunos detalles sobre el rendimiento de sus tarjetas gráficas en Overwatch 2. La secuela del aclamado hero shooter de Blizzard celebró ayer su lanzamiento, y los usuarios con una GPU GeForce RTX ya pueden aprovechar los controladores que se lanzaron específicamente para el juego la semana pasada.

Overwatch 2 NVIDIA

Gracias al último Game Ready Driver de NVIDIA, los jugadores pueden beneficiarse de la tecnología NVIDIA Reflex, que ayuda a medir y reducir la latencia del sistema. En el caso de Overwatch 2, Relfex es capaz de reducirla hasta un 60%, proporcionando una gran ayuda competitiva a los usuarios, ya que les permite reaccionar más rápido y ser más precisos en sus disparos.

Overwatch 2 en NVIDIA

NVIDIA también ha resaltado el rendimiento de las nuevas GeForce RTX 40 Series en Overwatch 2. Las últimas tarjetas gráficas de NVIDIA son tan rápidas que Blizzard ha tenido que aumentar la tasa de cuadros máxima de 400 a 600 FPS. Además, las nuevas GPU reducen la latencia hasta a 8 milisegundos, con tasas de refresco superiores a los 500 FPS a 1440p de resolución.

El juego ya está disponible

Por otro lado, os recordamos que el juego ya se encuentra gratis en todas las plataformas. Después de todos los problemas que sufrimos durante el pasado martes por el ataque DDoSOverwatch 2 (¡gratis!) ya se encuentra entre nosotros.

Si bien es cierto que es posible que sigáis encontrando algunos errores y os cueste loggear, son muchos ya los jugadores que han podido disfrutar de la experiencia. Es más, en Twitch ya están siendo varios los streamers que están ofreciendo sus primeras impresiones y partidas del renovado hero shooter de Blizzard.

El juego, que ha aterrizado con progresión cruzada y opciones multiplataforma, viene con novedades tales como nuevas heroínas, un pase de batalla renovado, matrices de defensa para evitar comportamientos inadecuados y una actualización de la experiencia competitiva.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments