Overwatch 2 no funciona por culpa de un ataque DDoS

Se ha confirmado el motivo por el cual Overwatch 2 no funciona y el presidente de la compañía ha comentado que están intentando arreglarlo.

0

Se ha confirmado el motivo por el cual no funciona Overwatch 2: están sufriendo un ataque DDoS. Así lo ha confirmado Mike Ybarra, presidente de Blizzard Entertainment. «Lamentablemente, estamos experimentando un ataque DDoS masivo en nuestros servidores. Los equipos están trabajando duro para mitigar/gestionar. Esto está causando muchos problemas de caída/conexión», ha comentado el presidente de la compañía.

El juego, que tenía que estar disponible hoy, 4 de octubre de 2022, sigue sin poder ejecutarse. En teoría se esperaba poder jugar a partir de las 21:00, pero este movimiento por parte de un grupo desconocido ha retrasado todo. Según ha informado, el motivo por el cual Overwatch 2 no funciona es por culpa de un ataque masivo que está denegando el funcionamiento de los servidores de Blizzard.

Ya están trabajando para arreglar el problema, pero todavía se desconoce cuándo será. Hasta donde sabemos, Blizzard ya se encuentra intentando solucionar el problema, pero es posible que no se solucione hasta dentro de varias horas. Sabiendo esto, lo más probable es que no podamos probar el juego hasta bien entrada la madrugada.

Overwatch 2 no funciona por culpa de un ataque, pero Blizzard ya trabaja en ello

Overwatch 2 no funciona

«El equipo está trabajando duro en los problemas del servidor con Overwatch 2. Nos sentimos honrados por la emoción de los jugadores y continuaremos enfocándonos en los problemas y haciendo que los jugadores se diviertan. Gracias por su paciencia», expresó el propio Mike Ybarra hace unas horas.

Dicho esto, solo nos queda esperar a ver si Blizzard es capaz de resolver los problemas pronto. Esperamos que esto sea pronto, ya que aunque este movimiento parece estar motivado como algún tipo de protesta contra las políticas de Blizzard —ahí no entraremos—, al final quienes se están bien afectados son los propios jugadores.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments