CD Projekt Red ha anunciado la línea de desarrollo que seguirá con The Witcher, Cyberpunk 2077 y una nueva IP todavía por anunciar.
A través de su cuenta de Twitter, la compañía ha detallado todos los juegos en los que está trabajando.
CD Projekt vuelve con The Witcher, Cyberpunk y una nueva IP
Cyberpunk 2077 recibirá dos nuevos títulos. El primero, Phantom Liberty, será una expansión que llegará en 2023. Una vez se termine el desarrollo de esta se dará comienzo a Orion, la secuela del juego que “demostrará todo el poder y el potencial del universo Cyberpunk”.
“Nuestros planes son ciertamente ambiciosos y requieren una gran cantidad de trabajo, dedicación y mayor crecimiento”, dijo el CEO de CD Projekt, Adam Kiciński, en un comunicado. “Es por eso que estamos creando un nuevo equipo en Boston que, junto con el equipo en expansión de Vancouver, formará nuestro nuevo estudio: CD PROJEKT RED North America”.
En cuanto al brujo más famoso de todos, ya se anunció un nuevo título a principios de este año. El nuevo juego de The Witcher será el comienzo de una nueva trilogía que se lanzará en un periodo de 6 años desde la salida del primero de ellos.
Además de la nueva trilogía, se está desarrollando “una versión innovadora del universo de The Witcher” de la mano de The Molasses Flood, el estudio estadounidense que adquirió el año pasado, cuyo nombre en código es “Proyecto Sirius”. CD Projekt describe ese proyecto como “una historia inolvidable para los fanáticos de The Witcher y las nuevas audiencias”.
Asimismo, también se está trabajando en otro título de la saga con el nombre en clave “Proyecto Canis Majoris”. Se trata de un RPG de mundo abierto para un solo jugador ambientado en el universo de The Witcher.
Por último, también se ha anunciado “Proyecto Hadar”, una nueva IP que actualmente se encuentra en fase conceptual y empezó su desarrollo a finales de 2021. Esta no tendrá nada que ver con The Witcher o Cyberpunk, por lo que habrá que esperar hasta que CD Projekt Red diga algo más sobre este.