¡Overwatch 2 vendrá con progresión cruzada con fusión de cuentas!

¡Se ha confirmado que el lanzamiento de Overwatch 2 vendrá con progresión cruzada y se podrán fusionar cuentas entre plataformas!

0

Blizzard ha confirmado una noticia, cuando menos, bastante peculiar. Una bastante buena, todo sea dicho, ya que el lanzamiento de Overwatch 2 vendrá con progresión cruzada. Es decir, cross-save. Así pues, los jugadores que lo deseen podrán fusionar cuentas de Overwatch de diferentes consolas para aunar los elementos cosméticos y avances que se hayan obtenido en estas. Se unirán en un único perfil de juego en Overwatch 2.

De esta manera, y a partir del 16 de agosto, si dispones de una cuenta vinculada a una consola, se te enviará un aviso cuando inicies sesión. Al identificarte, se te ofrecerá la opción de fusionar las cuentas que desees. En cuanto aceptes el proceso, se preparará la fusión de las cuentas de cara al lanzamiento de Overwatch 2.

Overwatch 2 tendrá progresión cruzada

Overwatch 2 tendrá progresión cruzada

Ahora bien, es necesario tener una cuenta de Battle.net para jugar a Overwatch 2. En ese sentido, la plataforma que utilicemos es indiferente: hace falta. Por su parte, Overwatch 2 y la profressión cruzada se almacenarán en la cuenta de Battle.net junto con el resto de cosméticos. Para terminar, un aviso: Solo se pueden fusionar las cuentas de consola una vez, así que comprueba bien qué cuentas vas a fusionar antes de proceder.

Dicho esto, y antes de marcharnos, el equipo de OW2 ya ha preparado un «preguntas frecuentes» para responder a todas las dudas que puedan surgir respecto a este nuevo sistema. Si queréis saber más al respecto, os recomendamos que le echéis un vistazo al siguiente enlace, ya que encontraréis toda la información que podáis desear.

En él explican el proceso de vinculación, las plataformas que podrán utilizarse en la fusión de cuentas, si es posible vincular cuentas de distintas plataformas en una sola, etc. Es decir, solventan la mayoría de dudas importantes respecto al lanzamiento de la progresión cruzada.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here