Overwatch 2 presenta nuevos detalles y fecha de lanzamiento

¡Os traemos todo lo que necesitáis saber sobre las novedades y la fecha de lanzamiento de Overwatch 2!

0

Overwatch 2 ha presentado nuevos detalles y ha revelado su fecha de lanzamiento: el 4 de octubre podremos jugar a la nuevo obra de Blizzard. Además, para enhorabuena de los fans, podremos catar la entrega de forma gratuita.

Otra de las revelaciones acerca de Overwatch 2 es que tendrá actualizaciones de temporada con una cadencia regular y un Pase de Batalla que incluirá nuevos contenidos. Entre estos añadidos encontramos nuevos héroes, modos de juego, mapas, cosméticos, y mucho más.

A continuación os dejamos el tráiler de Overwatch 2:

Tráiler extendido con el equipo de Overwatch 2:

Blizzard ha comentado que trasladar Overwatch 2 a los jugadores como una experiencia gratuita era un movimiento natural. La comunidad es lo más importante para el título y al hacer free to play, se posibilita que el juego tenga un componente social más fuerte. Por otro lado, también se añadirá la progresión cruzada, para que así se permita jugar y progresar a todo el mundo en cualquier plataforma.

No habrá cajas de botín en Overwatch 2. En su lugar, el servicio en vivo modernizado dará a los jugadores el poder de dar forma a sus propias experiencias. Para adquirir objetos los usuarios podrán utilizar la tienda del juego totalmente nueva y actualizada. Además, desde el Pase de Batalla se pueden adquirir los objetos de forma directa. El equipo de la entrega creará contenido de temporada cada nueve semanas para garantizar que siempre haya algo fresco y emocionante para todos.

Hoja de ruta de Overwatch 2

Blizzard ha presentado la hoja de ruta que detalla los planes a corto plazo de la primera y segunda temporada del título. Además, también añade los objetivos que se emplearán a largo plazo para Overwatch 2.

Primera temporada

La primera temporada incluirá a Sojourn, Junker Queen y un héroe de apoyo aún no anunciado. También se incluirá una nueva experiencia PvP 5v5, héroes modificados, nuevos mapas, y modos, y mucho más. Por otro lado, se lanzará una experiencia competitiva reimaginada y creada para dar a los jugadores más herramientas para mejorar el juego. Así también sentirán una sensación de progresión en el juego competitivo. Los jugadores tendrán un mayor impacto en las partidas individuales con el cambio a 5v5, y habrá sistemas adicionales para ayudarte a discernir tus contribuciones por partida. Pronto compartiremos más detalles sobre la revisión competitiva.

Segunda temporada

La segunda temporada introducirá un nuevo héroe tanque, un mapa y una colección de aspectos únicos, incluyendo un nuevo aspecto mítico. A medida que nos adentramos en el año 2023, se mostrarán más detalles de la historia de Overwatch con el lanzamiento de nuestro nuevo modo de juego PvE. Se lanzará por temporadas a partir del próximo año, junto con más héroes, mapas, y modos de juego nuevos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here