La quinta película de ‘Digimon Adventure tri.’ se estrenará este año

Según su staff, 'Digimon Adventure tri.: Kyousei' verá la luz a lo largo de 2017

0

Título y estreno de lo nuevo de Digimon Adventure tri.

El staff del proyecto animado Digimon Adventure tri. revelaba en un evento celebrado en Shinjuku Wald 9 de Tokio información nueva sobre el próximo filme de Digimon. La quinta parte llevará por nombre Digimon Adventure tri.: Kyousei (Unión en japonés). Además también han desvelado que dicha película se estrenará en Japón durante este 2017.

Durante el evento también se mostró una imagen promocional de la quinta entrega de este proyecto animado. En ella podemos ver a Meiko y Hikari protagonizando la escena. Suponemos, entonces, que esta quinta entrega estará centrada en ambas féminas. Habrá que esperar hasta su estreno para comprobarlo.

De momento os dejamos con la imagen promocional de la quinta película de Digimon Adventure tri. Podéis ver la imagen completa —aunque algo pixelada— a continuación:

Digimon Adventure tri. Kyousei
Imagen promocional de ‘Digimon Adventure tri. Kyousei’, quinta película de ‘Digimon Adventure tri.’ | Fuente: Crunchyroll

La cuarta película, Digimon Adventure tri. Shoushitu (Pérdida) se estrenó el pasado sábado en Japón. El filme estará en cartelera durante 11 semanas en territorio nipón.

La primera película del proyecto, Saikai (Reunión) se estrenó en Japón el 21 de noviembre de 2015. La segunda, Ketsui (Determinación), llegó a la pantalla grande el 12 de marzo de dicho año. Finalmente, la tercera, Kokuhaku (Confesión) vio la luz el 24 de septiembre de 2016.  Crunchyroll emitió los tres filmes el mismo día de su estreno en Japón.

Tráiler

Sinopsis

Digimon Adventure tri. (デジモンアドベンチャー tri.) es una serie de seis OVAs producida por Toei Animation. Es la séptima serie de la franquicia Digimon y la continuación de Digimon Adventure y Digimon Adventure 02. Transcurre en el año 2005, tres años después de Digimon Adventure 02.

Fuente: ANN, Crunchyroll

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here