Mayans M.C. ya tiene a su protagonista: ¿Un nuevo Jax Teller?

0

Mayans M.C. es el título del esperadísimo spin-off de Sons of Anarchy. Los detalles sobre esta nueva serie se han dejado caer con cuenta gotas. Sin embargo, hoy os traigo una buena noticia ¡Ya tenemos protagonista!

Todos nos enamoramos de la serie de moteros con Jax Teller y su historia. Ahora, tras lo ocurrido en Sons of Anarchy, seremos partícipes de las vivencias de EZ Reyes. Este es una joven promesa del clan de los Mayans M.C. El club se sitúa en la frontera entre México y California y Reyes se debatirá entre sus deseos de venganza contra el cartel y el respeto de la mujer que ama. Un dilema muy a lo Jax… Veremos qué novedades nos aportan los aires latinos.

Bien, pues, el elegido para dar vida a EZ Reyes ha sido JD Pardo según confirma The Hollywood Reporter.

mayans

El joven se une a un elenco del que por el momento conocemos la participación de Clayton Cárdenas y Edward James Olmos. Al primero le hemos podido ver en American Crime. Cárdenas interpretará a Ángel Reyes, hermano de EZ que vive con el peso de ser el hijo menor en una orgullosa familia mexicana.

mayans

Por otro lado, Edward James Olmos se meterá en la piel de Felipe Reyes, padre de ambos muchachos. El patriarca lleva prácticamente toda su vida jugando fuera de la ley. Ahora, trata de mantener alejado su pasado y evitar que sus hijos sigan sus pasos. Es posible que Olmos os suene, pues apareció en Battlestar Galactica y Agents of S.H.I.E.L.D.

mayans

Aún tendremos que esperar un poco, hasta otoño de este 2017, para ver a los Mayans M.C. Es bastante tiempo aún, por lo que es de esperar que sigan avanzándonos detalles de la trama o nuevos fichajes de personajes. Permaneced atentos para no perderos nada.

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here