¿Será Russell Crowe el encargado de dar vida a Cable?

0

Hasta ahora se pensaba que Pierce Brosnan era el favorito para interpretar a Cable en la secuela de Deadpool, pero aún no se ha confirmado quién será finalmente el que le dará vida.

Cable es un poderoso mutante con el poder de viajar en el tiempo y podremos verlo en Deadpool 2, todavía no se ha confirmado quién será el encargado de interpretar a este poderoso mutante.

Deadpool

Los rumores han ido aumentando y con Pierce Brosnan como favorito en la lista de candidatos ahora parece que Russell Crowe se ha sumado a ella, ya que podría estar interesado en el papel.

Este rumor ha surgido a raíz de una conversación de Twitter. Rob Liefeld, creador de Cable, publicó un tuit donde citaba al actor neozelandés y comentaba que el debía ser el personaje.

Crowe tardó muy poco en responder y inició una conversación en la que mencionó a Ryan Reynolds, actor que interpreta a Deadpool.

Si Reynolds tiene algún interés en esto, encontrará la manera

La secuela sobre este anti-héroe de traje rojo iniciará su rodaje el próximo 1 de mayo en Vancouver (Canadá). Su estreno será el 2 de marzo de 2018 en Estado Unidos.

Poco a poco iremos descubriendo nuevos detalles y averiguando quien dará vida a Cable y a Domino. Hasta entonces, recuerda la primera entrega con su divertido tráiler.

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here