Pokémon GO también participará en el 21 aniversario de Pokémon.

Pokémon GO nos permitirá capturar a un Pikachu con gorrito de cumpleaños en un periodo de tiempo limitado, de ocho días.

0

Pokémon GO va a sumarse a las celebraciones del aniverario de Pokémon, que se conmemora en Japón el 27 de febrero.

La primera entrega de Pokémon, la original de Game Boy, se publicó el 27 de febrero de 1996 en ese país y supuso el nacimiento de lo que terminaría siendo un gran fenómeno mundial.

Pokémon GO tendrá un evento especial de un mes de duración que se iniciará mañana en Japón y que, por tanto, se cerrará el próximo 26 de marzo, aunque algunas partes del evento finalizarán antes.

El evento especial por el día de Pokémon tendrá lugar desde el 26 de febrero a las 13:00 horas del pacífico hasta las 13:00 del 6 de marzo, también en horario del Pacífico. Tendremos ocho días para capturar a Pikachu, sin trucos para ello, pues aparecerán con mucha más frecuencia, como ya ocurrió con el Pikachu Noel.

Durante el evento, los jugadores podrán conseguir un Pikachu con un sombrero de celebración, el clásico gorrito de fiesta de cumpleaños, según ha desvelado la cuenta oficial del videojuego en Twitter.

Pikachu aparecerá con un gorrito de cumpleaños.

Además del evento en Pokémon GO, el Pokémon Day tendrá un montón de acontecimientos en torno a estas criaturas de videojuego. Podrán verse las películas y los capítulos de la serie a través de la aplicación Pokémon TV, disponible para Android. También los Pokémon de consola ofrecerán regalos extra a los jugadores. Y Nintendo tendrá distintas promociones para la adquisición de los juegos.

El último item a destacar es la nueva edición especial de la New Nintendo 3DS XL Pikachu, que saldrá a la venta antes de que acabe el evento.

Pokémon GO, que la semana pasada recibió una gran actualización que añadió 80 nuevos Pokémon provenientes de las ediciones Oro y Plata, así como otras nuevas características, es un juego gratuito para móviles que nos permite capturar a los Pokémon de la primera y segunda generación por cualquier parte del mundo real, incluso por los sitios más inhóspitos.

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here