Marvel anuncia nuevos videojuegos alejados del cine

0

La UCM, el Universo Cinematográfico de Marvel, es todo un éxito, ya que con los más de diez mil millones de dolarés que tienen como beneficios, se ha convertido en una de las franquicias más exitosas en la historia del cine.

En 2017, puede que esto se repita, con la llegada de filmes como Spider-Man: Homecoming, Thor: Ragnarok o Guardines de la Galaxia Vol. 2

Además hay que tener en cuenta las distintas series que estamos teniendo en Netflix y ABC este año, más las nuevas que la Casa de las Ideas tienen preparadas para nosotros.

Hace unos días, Bill Rosemann, director creativo de Marvel Games, quiso aclarar a lo largo de una entrevista que no pretende que sus entregas estén limitadas a causa del Universo Cinematográfico de Marvel. Dijo lo siguiente:

Queremos dar a nuestros socios libertad para hacer y escoger lo que más les interese del mundo Marvel. Es como si les dijéramos: “¡Hey! Usted es el cocinero, así que ahí tiene todos los ingredientes para preparar un buen plato. Escoja los que más le gusten y haga algo completamente nuevo”. Queremos que todos nuestros juegos cuenten una historia original. Queremos que nuestros socios pongan toda pasión en los juegos.

Además, quiso añadir lo mencionado anteriormente, que no pretende que sus títulos se sientan influidos por el calendario de las producciones cinematográficas.

No vamos a apresurar las cosas, no vamos a hacer juegos antes de que terminen de rodar las películas. Tampoco vamos a tratar de hacer juegos que se adapten a las películas.

Vemos como Rosemann se preocupa bastante en las adaptaciones a los videojuegos de las películas exitosas del cine, tanto como para no querer hacer ninguna, pues históricamente hablando, pocos han sido los que han tenido éxito y no quiere que uno de sus juegos se añadan a la lista de fracasos.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here