¿Quieres desbloquear el modo multijugador de Tower of Fantasy?

Tower of Fantasy es una entrega que esta causando sensación, así que, ¿os apetece aprender como jugar al modo multijugador de este título lleno de fantasía?

0

Tower of Fantasy es una de las entregas que más sensación están causando últimamente. No es para menos, su estilo gráfico de corte anime, así como también la posibilidad de crear personajes a nuestro gusto, lo han hecho popular.

Ya sabemos que estos títulos, llenos de skins, accesorios, mundos por explorar, y enemigos a los que derrotar, comienzan a proliferar. Genshin Impact es indudablemente uno de los grandes causantes de ello, con un sistema de farmeo de personajes en el que el azar es el protagonista. Vamos, como los míticos gachapon japoneses.

Ahora bien, Tower of Fantasy lleva poco en el mercado, por lo que es lógico que muchos jugadores y jugadoras aún no sepan cómo jugar a su modo multijugador. Es por esto mismo que en esta noticia os vamos a contar cómo desbloquear esta modalidad para que vuestra experiencia sea mucho más divertida y emocionante.

¡Os enseñamos como jugar al modo multijugador de Tower of Fantasy!

Multijugador Tower of Fantasy

En primer lugar, es importante saber que en Tower of Fantasy podemos crear un grupo de hasta cuatro jugadores. No obstante, tened en cuenta que debéis estar en el mismo servidor para que podáis jugar. Por otro lado, desbloquear el modo multijugador es muy sencillo, ya que tan solo tendréis que continuar en la historia para lograrlo.

A continuación os dejamos un pequeño listado con los pasos para crear un grupo:

  • Abre el menú del juego
  • Entra en la sección «Amigos»
  • Busca a los amigos que quieras invitar y haz click en su foto de perfil.
  • Te aparecerá la opción «Invitaciones de grupo». Le das click.

Si habéis seguido los pasos correctamente, ¡estáis de enhorabuena! Ya podréis disfrutar del título con vuestros amigos y pasarlo en grande. Además, no os preocupéis si vuestras amistades no cuentan con la misma plataforma que vosotros: ¡Tower of Fantasy tiene crossplay!

¡Esperamos que os haya servido este mini-tutorial para saber jugar online! Recordad que tenéis Tower of Fantasy disponible de forma totalmente gratuita para Android, iOS, y PC.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here