¿Se puede cambiar de servidor en Tower of Fantasy?

¿Es posible cambiar de servidor en Tower of Fantasy? Esta está siendo una de las preguntas más frecuentes durante los últimos días, pero...

0

No, por desgracia no. Actualmente, no se puede cambiar de servidor en Tower of Fantasy de manera nativa. Es decir, migrando nuestro personaje de un server a otro para mantener todo el contenido que hemos obtenido durante nuestra partida. La única manera de jugar en un servidor diferente al que hemos elegido de buenas a primeras es creándonos un nuevo personaje.

Por desgracia, si hacemos esto no mantendremos todo el progreso que hemos obtenido hasta ahora, los gachapones que hayamos realizado, el nivel obtenido, etcétera. Consecuentemente, en la actualidad no se puede decir que cambiar de servidor en Tower of Fantasy sea posible.

Cambiar de servidor en Tower of Fantasy no es posible

Cambiar servidor Tower of Fantasy

La única opción es la de crearnos un nuevo personaje, pero entendemos que esta no es una actividad que gustará demasiado a los usuarios. A fin de cuentas, aunque el juego todavía no lleva demasiado tiempo entre nosotros, perder todo el progreso que hemos obtenido hasta ahora no se antoja como algo especialmente divertido. Mucho menos si hemos invertido dinero en ello.

Sea como fuere, parece ser, aunque es pura rumorología, que Hotta Studio y Tencent Games se podrían estar planteando integrar un sistema de tickets para cambiar de servidor. Por el momento no hay nada oficial, pero si se confirma la noticia, sería —sin lugar a dudas— una muy grata sorpresa. En caso de que esto se produzca no sabemos si será de manera gratuita o no, pero existe la posibilidad.

Mientras tanto, por si os interesa, os dejamos con algunos enlaces que tal vez sean de vuestro interés. En este, por ejemplo, nuestra compañera Raquel nos ofrece una comparativa en Genshin ImpactTower of Fantasy en un vídeo que también funciona como review corta. En este otro podéis leer nuestras primeras impresiones del juego, mientras que en este tercero podéis encontrar todos los códigos de agosto gratis que os permitirán desbloquear contenido adicional en el MMORPG.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here