FIFA 23 y Marvel siguen sumando colaboraciones en FUT

Difuminando las líneas de la cultura del cómic y el fanatismo por el fútbol con los legendarios artistas de Marvel, los héroes de FIFA 23 Ultimate Team estarán ilustrados e inspirados en los superhéroes de Marvel para celebrar momentos impresionantes de sus carreras.

0

Electronic Arts, FIFA 23 y Marvel Entertainment anunciaron una nueva colaboración. El objetivo era llevar al terreno de juego un nuevo elenco de héroes de FIFA Ultimate Team (FUT) en EA SPORTS FIFA 23. Todos ellos re imaginados e inspirados en Marvel Comics.

Esta colaboración entre dos de las mayores marcas de entretenimiento del mundo llevará al juego a algunos de los favoritos de los fans y celebrará su condición de héroes de culto más grandes que la vida junto a los increíbles artistas de Marvel. Bueno, pues a los previamente anunciados se han sumado más, pero vayamos por partes.

La colaboración entre FIFA 23 y Marvel puede romperlo

FIFA 23 y Marvel siguen sumando colaboraciones en FUT

En reconocimiento a sus memorables carreras con el club y la selección, cada Héroe FUT de la Copa Mundial de la FIFA recibirá un objeto FUT. Además, estará ilustrado de manera especial en el lanzamiento del modo de juego de la Copa Mundial. Por su parte, las versiones básicas de los Héroes FUT estarán disponibles en el lanzamiento de FIFA 23.

La colaboración incluirá otros artículos de vanidad relacionados con los héroes favoritos de los fans que serán inmortalizados como Héroes inspirados en Marvel, incluyendo tifos, kits, balones y más. Los fans también podrán tener en sus manos un próximo cómic online de Héroes Marvel junto con biografías escritas por Marvel, con cantidades físicas limitadas que estarán disponibles en una fecha posterior. Más información sobre los objetos de vanidad en el juego y la disponibilidad del cómic estará disponible cuando se acerquen las fiestas.

Los jugadores que reserven la EA SPORTS FIFA 23 Ultimate Edition antes del 21 de agosto también recibirán un artículo de héroe de la Copa Mundial de la FIFA por tiempo limitado, además de otras ventajas en el juego.

EA y Marvel revelan los 4 nuevos héroes de fútbol que llegarán a FUT

Por otra parte, hoy mismo, han anunciado a otros 4 héroes de FUT. Han sido reimaginados y están inspirados en Marvel Comics. Los nuevos héroes que salen a la luz como parte del elenco de FIFA 23 Héroes, en colaboración con Marvel, son jugadores provenientes de la región de LATAM:

  • Diego Forlan como “Sunstrike”.
  • Lucio como “The Thunder”.
  • Rafael Marquez como “El Kaiser”.
  • Javier Mascherano como “Octob-Boss”.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here