‘Qué torpe eres, Ueno’, nueva licencia de Ediciones Babylon

Babylon revela los primeros detalles de su nueva licencia

0
Compartir

Parece que después del lanzamiento de Mi querido Himejima Ediciones Babylon parece dispuesta a ganarse su hueco en el mercado del manga. Ayer mismo la editorial desveló su nueva licencia manga: Qué torpe eres, Ueno.

Primeros detalles de Qué torpe eres, Ueno

Aunque aún desconocemos gran parte de la información de esta licencia manga, Ediciones Babylon ha desvelado los primeros detalles. En primer lugar, su periodicidad será, en palabras de la editorial, «cuatrimestral siendo realistas»; no obstante, Babylon asegura que intentará que sea trimestral. Por otro lado, el papel que se usará en la edición de Qué torpe eres, Ueno será el mismo de Mi querido Himejima: reciclado al 100 %. Desde Ediciones Babylon están concienciados con el medio ambiente y priorizan la sostenibilidad en la lectura. El papel utilizado será de un gramaje superior y de una calidad impecable.

El manga Ueno-san wa Bukiyō (上野さんは不器用) de tugeneko comenzó su publicación en febrero de 2015; actualmente, sigue publicándose. Además, la obra contó con una adaptación animada de la mano del estudio Lesprit. La serie de 12 episodios, bajo el título How clumsy you are, Miss Ueno., fue licenciada por Crunchyroll. Desde FreakEliteX tuvimos el placer de ver los primeros episodios y reseñarlos aquí.

Sinopsis

Ueno no solo es la presidenta del club de ciencias de su instituto/preparatoria, además es una genio inventando cosas. Sin embargo, pese a todo su talento, hay cierto problema para el que no encuentra solución. Por mucho que piense, por mucho que lo intente, no sabe cómo declararse al chico del que está enamorada: ¡Tanaka! ¿Encontrará la forma de declararse como es debido?

[Total:2    Promedio:5/5]

Deja un comentario