Puzles mortales, leyendas artúricas y más. Estrenos de cine (15 de marzo)

0
Compartir

Esta semana los estrenos de cine vienen especialmente cargados. Destacamos la mezcla entre terror y thriller de Escape Room, la infantil El niño que pudo ser Rey, las cómicas Taxi a Gibraltar y El gordo y el flaco y la dramática Beautiful boy.

Escape Room

Avalada por su enorme éxito internacional, Escape Room llega hoy a nuestras pantallas con una propuesta que mezcla el thriller con el terror más convencional. Una cinta que puede convertirse en la nueva franquicia de Sony Pictures.

La historia se centra en seis desconocidos que son llamados a participar en un escape room con un suculento premio, un millón de dólares. Una prueba que llevará al límite sus capacidades y que cuenta con nombres como el de Deborah Ann Woll (Daredevil) o Nik Dodani (Atípico).

El niño que pudo ser rey

Los estrenos de cine de este 15 de marzo también nos traen propuestas para el público infantil. El niño que pudo ser rey se postula como un pasatiempo perfecto para que los pequeños de la casa pasen un buen rato y se familiaricen con las leyendas artúricas.

La cinta está protagonizada por Louis Ashbourne Serkis, hijo del célebre Andy Serkis, y cuenta con la presencia de algunos rostros interesantes como el de Rebecca Ferguson o Patrick Stewart. Bajo éstas líneas podéis ver un breve adelanto.

Taxi a Gibraltar

El cine español también tiene algo que ofrecernos esta semana, Taxi a Gibraltar. Un film firmado por Alejo Flah (Sexo fácil, películas tristes) y que cuenta (una vez más) con el protagonismo de Dani Rovira.

Una comedia que se centra en las desaventuras de un par de hombres que deciden emprender viaje a Gibraltar en busca de una fortuna caída en el olvido. El film viene apadrinado por Warner Bros y, si también lo hace con el efecto Rovira bajo el brazo, habrá que estar atentos a las cifras que cosecha.

El gordo y el flaco (Stan & Ollie)

Otra comedia pero con aspiraciones radicalmente distintas. El gordo y el flaco (Stan & Ollie) aborda tres géneros que, en ocasiones, pueden ir estrictamente ligados: la comedia, el drama y la vertiente puramente biográfica.

La película se centra en la figura de Stan Laurel y Oliver Hardy, pareja que debutó en los años veinte en el cine mudo y que se consolidó como una de las duplas más icónicas del séptimo arte. Promete ofrecer dos grandes interpretaciones bajo la autoría de John C. Reilly y Steve Coogan.

Beautiful boy

Cerramos los estrenos de esta semana con un drama de manual, Beautiful boy. Un film que nos trae de vuelta a Timothée Chalamet, uno de los actores más de moda en Hollywood.

Una historia entre un padre y un hijo, un relato acerca de las drogas y lo que ellas producen en las personas. Steve Carrell es el padre en la ficción de Chalamet, que debe asistir al declive de su hijo cuando éste cae en el tortuoso mundo de las drogas. En FreakEliteX la vimos hace unos días y aquí podéis leer lo que opinamos de ella.

Y vosotros, ¿acudiréis a las salas este fin de semana? ¿Qué os han parecido los estrenos, os ha llamado la atención alguno? Podéis dejarnos vuestra opinión en los comentarios.

[Total:4    Promedio:5/5]

Deja un comentario