Nuevo tráiler de ‘Persona Q2: New Cinema Labyrinth’

Se enfoca en la historia del videojuego

0
Compartir

You’ll never see it coming

Hemos recibido un nuevo vídeo de Persona Q2, secuela del spin-off Persona Q, lanzado en 2014. Tendremos esta nueva entrega en Occidente el 4 de junio, sólo en 3DS.

Todos en un mismo lugar

En este título volverán a juntarse personajes de diferentes lanzamientos de la saga. En este caso, se unen los personajes de Persona 5 y la protagonista de Persona 3 Portable. También habrá personajes originales únicos de este videojuego.

El vídeo se ha enfocado en la historia, en la que nuestros personajes se ven envueltos en una trama relacionada con un extraño cine. La jugabilidad tiende a ser más Etrian Oddysey, pero sigue estando la esencia de la saga.

Persona Q2 New Cinema Labyrinth

Tendremos como novedad una bonita edición coleccionista llamada “Showtime” Premium Edition. Como podéis ver incluye un peluche de Koromaru, el mítico personaje del tercer juego. Lamentablemente, parece que solo llegará a USA, así que tocará importar si queréis haceros con esta preciada edición. Aun así, las reservas de la edición normal en Europa ya están abiertas, e incluye con esta un artbook original.

Igualmente, por si queréis más datos sobre esta, la Edición de Lanzamiento de Persona Q2New Cinema Labyrinth (tendrá un precio de 39.99€) solo estará disponible para la campaña de reserva anticipada en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción. A su vez, tendrá un número limitado de copias en el lanzamiento hasta agotar existencias. Esta versión incluirá la copia del juego para Nintendo 3DS™ y el libro de arte anteriormente mencionado.

El título ya llegó el año pasado a Japón como muy buenas críticas. Estas afirmaban que el juego era incluso mejor que el original. Ya quedan escasos meses para tenerlo entre nuestras manos. El mono por esta saga es fuerte, y que mejor que saciarla con este lanzamiento.

Sinopsis

Prepárate para enfrentarte a un misterioso mundo cinematográfico en este desafiante juego de exploración mazmorras. Los Ladrones Fantasma se hallan en otra Aventura atrapados en una serie de películas laberínticas, cada una con sus propios giros temáticos, después de varios géneros cinematográficos. En el camino, te encontrarás con otros héroes afines que poseen la voluntad y la fuerza para ayudarte en tu viaje. Pero, ¿quién es la misteriosa joven Hikari? Y ¿cómo podrán escapar de este entramado cinematográfico que trasciendo el espacio y el tiempo?

[Total:4    Promedio:5/5]

Deja un comentario