Inicio Videojuegos Publicado Sonic Origins Speed Strats Episodio 3

Publicado Sonic Origins Speed Strats Episodio 3

¡Se ha publicado Sonic Origins Speed Strats Episodio 3! Un nuevo capítulo en el que seguimos explorando el mundo de Sonic.

0

¡Sigamos con la diversión, fans de Sonic! Tras el lanzamiento mundial de Sonic Originsla colección remasterizada de juegos de los títulos originales de Sonic. SEGA ha publicado el tercer episodio de Sonic Origins Speed Strats, con todas las novedades sobre Sonic CD en Sonic Origins.

Sonic Origins Speed Strats Episodio 3

En el tercer episodio de Sonic Origins Speed Strats, SEGA explica cómo conoce Sonic a Amy Rose. Rose es una eriza alegre y de buen corazón a la que le chiflan los temas místicos y las artes adivinatorias, mientras intenta evitar que el Dr. Eggman destruya Little Planet y robe las Time Stones. Las cartas del tarot de Amy le habían revelado que tendría un fatídico encuentro con Sonic, pero los eventos toman un giro inesperado cuando Metal Sonic, el robot superavanzado del Dr. Eggman fabricado a imagen y semejanza de Sonic, secuestra a Amy. 

A continuación te explicamos cómo los jugadores podrán ayudar a Sonic a viajar al pasado y al futuro para salvar a Amy, Little Planet y el mismísimo espacio temporal de las garras de Metal Sonic y el Dr. Eggman.

Viajes en el tiempo

Sonic Origins Speed Strats Episodio 3
Sonic Origins Speed Strats Episodio 3

En Sonic CD, el Relámpago Azul tendrá que viajar en el tiempo hasta cada zona para detener al Dr. Eggman y sus secuaces en su intento de dominar Little Planet. En este episodio destacamos las señales por las que los jugadores pueden pasar para alcanzar velocidades máximas y viajar al pasado o al futuro. A los jugadores que viajen al pasado se les encomendará la tarea de destruir el equipo del Dr. Eggman y los hologramas de Metal Sonic para detener sus planes destructivos en el futuro. 

Fases especiales

Sonic Origins Speed Strats Episodio 3
Sonic Origins Speed Strats Episodio 3

Para jugar una fase especial, los jugadores tendrán que alcanzar la meta con 50 Rings o más y saltar sobre el Ring gigante que aparece. Los jugadores reconocerán esta mecánica de juego de Sonic The Hedgehog 1. 

Time Stones

Sonic Origins Speed Strats Episodio 3

Aunque estas piedras especiales se parecen a las Chaos Emeralds, las míticas Time Stones tienen la capacidad de otorgar a quien las usa, el poder de controlar el tiempo una vez consigue las siete. En Sonic CD, los jugadores se embarcarán en una misión para encontrar las siete Time Stones y garantizar así la supervivencia de Little Planet. Para conseguir la Time Stone de cada fase especial, los jugadores deberán derrotar a todos los ovnis dentro del tiempo límite. El tiempo disminuirá si Sonic toca el agua, ¡así que será mejor evitarla! 

Nuevas características

Sonic Origins Speed Strats Episodio 3

En la versión actualizada de Sonic CD que aparece en Sonic Origins, los jugadores pueden emplear el torbellino y la turboaceleración para comenzar a correr al instante. En el modo Aniversario, Sonic podrá utilizar la caída torbellino, habilidad que apareció por primera vez en Sonic Mania. Los jugadores también podrán encontrar monedas, que son la nueva divisa en Sonic Origins. Los fans de Sonic también podrán jugar con el zorrito de dos colas Tails. Su habilidad para volar y nadar hace que las fases sean un poco más fáciles. En cuanto a la historia, Sonic Origins trae dos nuevas animaciones para Sonic CD, si bien aún conserva la introducción y la escena final originales.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here