SEGA revela nuevos detalles de Sonic Frontiers

¡Tenemos nuevos detalles de Sonic Frontiers!

0

SEGA of America ha revelado nuevos detalles de su próximo juego de acción, aventuras y libre exploración Sonic Frontiers.

Tenemos nuevos detalles de Sonic Frontiers

La nueva aventura de Sonic comienza cuando el erizo azul y sus amigos, Amy y Tails, se dirigen a Starfall Islands en busca de las Chaos Esmeralds. Al acercarse a estas islas, su avión comienza a tener problemas y son absorbidos por un portal dimensional. Sonic acaba separado de sus amigos mientras huye del ciberespacio y acaba en Kronos Island. Esta isla está repleta de ruinas antiguas por las que deambulan enemigos bastante extraños.

Ciberespacio

Las entradas al ciberespacio están hechas por la antigua civilización de Starfall Islands y se pueden encontrar en todo el mapa. Los fans de Sonic tendrán que resolver puzles y completar desafíos para obtener las piezas de portal con las que desbloquear estas entradas y acceder a los niveles del ciberespacio. Deberán completar los desafíos del ciberespacio para obtener llaves de las células del Chaos que les permitirán avanzar en el juego.

Plataformas y exploración en Sonic Frontiers

Sonic Frontiers amplía lo que los fans aman de los juegos tradicionales de Sonic, combinando el juego lineal como las plataformas en un mundo abierto lleno de acción. Experimenta emocionantes combates, resuelve puzles, cumple misiones secundarias y recorre el ciberespacio.

El sistema de combate de Sonic es mucho más emocionante y fluido que nunca. Los jugadores pueden combinar varios movimientos como esquivar, bloquear, contraatacar y otros más en distintos combos que les permitirán demostrar su maestría en las habilidades de combate que irán desbloqueando a lo largo del juego.

Nueva habilidad: cibergiro

Sonic aprenderá nuevas habilidades, entre ellas el cibergiro. Con ella irá dejando una estela de luz a su paso. Con ella podemos rodear enemigos, objetos y zonas para descubrir sus variados efectos y revelar los secretos de Starfall Islands.

Al comenzar el juego se podrá elegir entre dos tipos de control distintos: acción o velocidad. El tipo acción te ayudará a desplazarte por las distintas plataformas de manera más precisa, lo cual será de gran ayuda para los jugadores que acaben de descubrir los juegos de Sonic. El tipo velocidad te permitirá ir más rápido y es ideal para los veteranos de los juegos de Sonic.

Sonic Frontiers es un nuevo juego de plataformas de acción y aventuras con exploración libre en el que Sonic podrá aprovechar su inimitable velocidad para recorrer libremente Starfall Islands, que se comercializará en todo el mundo a finales de 2022 en PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here