NieR:Automata The End of YoRHa Edition llega a Nintendo Switch

Nier: Automata The End of YoRHa Edition llegará a Nintendo Switch más de cinco años después de su lanzamiento en consolas y PC.

0

NieR:Automata The End of YoRHa Edition llegará a Nintendo Switch más de cinco años después de su lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y PC con la The End of YoRHa Edition.

NieR:Automata The End of YoRHa Edition estará disponible el 6 de octubre

Esta semana ha tenido lugar el último Nintendo Direct Mini el cual nos ha dejado varios anuncios de lo más interesantes. Entre ellos, se ha anunciado que el juego de PlatinumGames llegaría a Nintendo Switch este mismo año.

Durante el Direct se proporcionaron algunos detalles sobre lo que los jugadores podrán esperar de esta versión del juego. The End of YoRHa Edition incluirá todo el contenido lanzado anteriormente para el juego, incluidos los DLC y los atuendos lanzados hasta la fecha. Asimismo, también incluirá una serie de atuendos exclusivos que estarán disponibles desde el propio día de lanzamiento.

La edición física del juego contará con una ilustración del diseñador de personajes Akihiko Yoshida para su portada. Al tratarse de una carátula reversible, contará también con una nueva ilustración de A2 creada por el diseñador de concepto Koda Kazuma.

Nier: Automata The End of Yorha Edition estará disponible para Nintendo Switch a partir del próximo 6 de octubre.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here