Arechi Manga anuncia siete nuevos BL que llegarán a su catálogo

La editorial repite mangakas y también descubrimos otros nuevos

0

En pleno mes del orgullo, la editorial Arechi a través de un directo junto con Mangas y otras Viñetas, presentaron siete novedades BL que llegarán próximamente. Comentaron que todas llegarán a lo largo de este año 2022, por lo que podremos leerlas más pronto de lo que nos pensamos. Vamos allá con el repaso de las novedades.

Aien Catharsis

Ryūji, el joven maestro de la botica de Inamiya, se siente intrigado por la honestidad contundente mostrada por su conductor, Kondō. Un día, descubre la pasión ardiente que Kondō siente por él después de echar un vistazo al diario de Kondō. Pero incluso después de que Kondō descubre que Ryūji leyó su diario, su comportamiento no cambia, lo que lleva a Ryūji a ser más consciente de ese hecho…

Guion y dibujoKamome Ohshima
Volúmenes1 (tomo único)
Año de publicación2020
Editorial japonesaCore Magazine

Oni To Hebi

El desafortunado Kiryū estaba perdido. Fue a la cárcel en lugar de su aniki, y cuando regresó, el grupo ya había desaparecido. Desde entonces, se enredó con gente rara, se le cortó la electricidad y, finalmente, atropelló a un hombre. Mita, la víctima del accidente, es un manitas. Kiryū decidió ocuparse de Mita para disculparse por haberle herido. Sin embargo, al cabo de un tiempo, empezaron a aparecer signos inquietantes en torno a Mita…

Guion y dibujoYuitsu
Volúmenes1 (tomo único)
Año de publicación2019
Editorial japonesaCore Magazine

Reverse

Desde su infancia, al detective Ukishima siempre le han despertado las situaciones de vida o muerte. Esto conduce a un encuentro sexual con un extraño sospechoso, Makabe, quien rápidamente aprende a explotar esta debilidad. Ukishima está listo para dejarlo atrás como una aventura de una noche, pero para su sorpresa, pronto se encuentra con él nuevamente ya que Makabe es un sospechoso en su investigación. Sin embargo, el hombre parece dispuesto a cooperar hasta cierto punto y totalmente decidido a mantener su relación.

Guion y dibujoYuitsu
Volúmenes1 (tomo único)
Año de publicación2018
Editorial japonesaCore Magazine

Hime Muko

Shiki y Yamato son amigos de la infancia y viven en un pueblo de Yamatai. Yamato, que siempre protege a Shiki de los matones, tiene una personalidad tan radiante como el sol. Además, sin saberlo, juega con el corazón de Shiki con su naturaleza brillante. «Mi corazón late tan fuerte cuando estoy al lado de Yamato…» Cuando Shiki se da cuenta de sus sentimientos hacia Yamato, este también se da cuenta de que se está enamorando de los hermosos ojos carmesí de Shiki. Sin embargo, el destino los separa y nunca se vuelven a ver. Después de diez años de aferrarse a sus sentimientos por Shiki, Yamato se reúne con cierto «hombre…»

Guion y dibujoTomo Serizawa
Volúmenes1 (tomo único)
Año de publicación2020
Editorial japonesaShu Cream

Luck

Un día, el estudiante universitario Ten Ebihara, que se dedica a la adivinación, es abordado repentinamente por la celebridad universitaria Juri Torikai. Un día, la famosa Juri Torikai se dirige a él en la universidad y, por alguna razón, le sigue a todas partes. Ten no sabe qué hacer con la prepotencia de Juri, pero el día en que su horóscopo le aconseja no rechazar invitaciones, se encuentra con que Juri le pide que se quede a dormir…

Guion y dibujoMakine Kureta
Volúmenes1 (tomo único)
Año de publicación2020
Editorial japonesaCore Magazine

Hayatochiri wa Rachi ga Akanai?

Kanō, un cuidador, y Mushanokouji, una enfermera, son muy amigos porque no sólo tienen la misma edad, sino que son los únicos dos hombres en su lugar de trabajo, dominado por las mujeres.

Un día, comienzan unas obras en el barrio de Kanō y, como éste trabaja en el turno de noche, no ha podido descansar bien al salir del trabajo.

Mushanokōji le ofreció a Kanō quedarse en su casa, lo que Kanō aceptó de buen grado, y así comenzó su convivencia de una semana.

En ese tiempo, Mushanokōji no sólo le proporcionó a Kanō una cama, sino que también le hizo la comida, le lavó la ropa y le preparó bento. Encontrando admirable que Mushanokōji lo haya cuidado tan bien, Kanō piensa en la vez que el primero le propuso matrimonio en broma y…

Guion y dibujoMitsuru Si
Volúmenes1 (tomo único)
Año de publicación2021
Editorial japonesaTakeshobo

Akete mo Kurete mo: Zoku: Itsuka Koi ni naru made

Se trata de la continuación de ¡Enamorémonos!, también licenciado por Arechi Manga. Nos cuenta la relación de Chiaki y Kazuma en su época universitaria. Su título provisional es ¡Amémonos hasta el amanecer!

Guion y dibujoTomo Kurahashi
Volúmenes1 (serie abierta)
Año de publicación2021
Editorial japonesaTakeshobo
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here