Programación del We Are One Festival que arranca hoy mismo

0

Ha llegado el día. Hoy da comienzo el We Are One Festival, un certamen de cine que se podrá seguir íntegramente a través de Youtube. En esta entrada os hablamos de la programación preparada para la ocasión.

We Are One Festival, un certamen claramente internacional

Por fin ha llegado el día. El We Are One Festival arranca su andadura, diez días en los que se podrá disfrutar de más de cien películas con acceso absolutamente gratuito a través de Youtube.

Como os contamos hace unos días, el festival está organizado por Tribeca Enterprises y Youtube, ofreciendo una selección de largometrajes, cortometrajes y paneles inéditos para disfrutar del cine desde el salón de casa. Una iniciativa en la que participan más de una treintena de países y que lanzará propuestas hasta el próximo 7 de junio.

Con un marcado carácter internacional, El festival cuenta con films de cineastas venidos de todas partes del globo. Así, podremos visionar los trabajos más recientes del tailandés Nawapol Thamrongrattanarit, la palestino-estadounidense Cherien Dabis o el español Isaki Lacuesta.

Además, el festival tiene programados algunos paneles interesantes con cineastas consagrados como Alejandro G. Iñárritu o Steven Soderbergh. También harán lo propio algunos actores de la talla de Diego Luna o Tessa Thompson. Podéis encontrar la programación completa pinchando en el siguiente enlace.

We Are One Festival

Y a vosotros qué os parece, ¿tenéis pensado ver alguna de las películas que se proyectarán? ¿Os parece una buena iniciativa? Como siempre, podéis dejarnos vuestra opinión en la caja de comentarios.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here