‘Nihon Chinbotsu 2020’ revela fecha de estreno y primer vídeo promocional

La serie se estrenará mundialmente a través de Netflix

0

La espera se ha hecho un poco larga pero por fin tenemos más información de Nihon Chinbotsu 2020, (日本沈没2020) o Japan Sinks: 2020, como su fecha de estreno. El nuevo anime de Yuasa se estrenará en Netflix el próximo 9 de julio. No solo eso, sino que además, también se ha revelado un vídeo promocional junto con más detalles del reparto. Abajo, en esta misma entrada, os dejamos toda la información revelada hasta la fecha.

La nueva obra de Masaaki Yuasa, Nihon Chinbotsu 2020, fecha su estreno para este verano

Nihon Chinbotsu 2020 imagen destacada

Fue en marzo la última vez que supimos noticias de este proyecto, y fue ayer mismo cuando se conocieron todos estos detalles. El nuevo proyecto de Yuasa es una adaptación de una novela homónima, y estará disponible en la plataforma de Netflix, y contará con 10 episodios en total. El estreno es mundial, por lo que probablemente podremos disfrutarla en España, entre otros países.

Como hemos comentado antes, también se ha revelado parte del reparto que formará parte de la serie. Las nuevas voces añadidas son las siguientes (romanizaciones no oficiales):

Ya se reveló anteriormente al elenco principal de la serie, y junto con ello, el staff encargado. Pinchando aquí os contamos toda la información revelada anteriormente de este nuevo anime de Masaaki Yuasa.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here