Paramount confirma la secuela de Sonic: la película

0

Paramount y Sega han confirmado lo que llevaba días rumoreándose, Sonic: la película tendrá una secuela. En esta entrada os damos más detalles.

Sonic: la película, del (posible) descalabro a la secuela

Probablemente ni en los mejores planes de Paramount entraba la posibilidad de producir una segunda parte de Sonic: la película. Tras ser objeto de la ira de los fans y su posterior rediseño del personaje principal, la cinta parecía destinada al fracaso.

Sin embargo, la recepción en taquilla ha sido francamente buena y los números han invitado a Paramount y Sega a dar luz verde a su secuela. Y es que hay que recordar que, con un presupuesto de en torno a 95 millones de dólares, la cinta ha conseguido recaudar más de 300 a nivel mundial.

Se ha confirmado que la dirección volverá a recaer sobre Jeff Fowler y el guión en manos de Pat Casey y Josh Miller. Aunque todavía es pronto para conocer ciertos detalles, casi se da por hecha la vuelta de Jim Carrey como el Dr. Robotnik.

Además, podemos asegurar que aparecerán nuevos personajes en esta secuela. En la escena postcréditos de Sonic: la película ya pudimos ver a Tails, por lo que no sería de extrañar que en la secuela también aparecieran Knuckles, Amy o algún otro compañero del erizo azul.

Sonic: la película

Pese a esta confirmación, es de esperar que el rodaje dé comienzo a finales de año o principios del que viene dada la situación actual. Os mantendremos informados cuando se revelen nuevos datos.

Y a vosotros, ¿qué os parece esta secuela? ¿Os gustó la cinta original? Parece que el rediseño de Sonic jugó un papel clave en el éxito del film, algo que Paramount espera replicar en la secuela. Como siempre, podéis dejarnos vuestra opinión en la caja de comentarios.

Quizá te interese | Programación del We Are One Festival que arranca hoy mismo

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here