La quinta temporada de ‘Shokugeki no Sōma’ vuelve y muestra su fecha

Volverá a Crunchyroll en julio de 2020

0

¡Buenas noticias para los fans de Shokugeki no Sōma! La quinta temporada de la franquicia vuelve y ya ha mostrado su fecha por todo lo alto. Os recordamos que tuvo que paralizarse debido al estado de alarma. A continuación os contamos más detalles sobre cuándo podremos volver a ver a Sōma y compañía.

Food Wars! Shokugeki no Sōma: The fith plate, la quinta temporada de la saga, se reanudará este verano

La quinta temporada de Shokugeki no Sōma regresará en julio

Durante estos meses, muchísimos animes de la temporada de primavera han sufrido demoras y cancelaciones por el COVID-19. Parece que ahora empezamos a ver un poco la luz al final del túnel, y algunas series ya están empezando a confirmar su fecha de vuelta. En este caso, como hemos comentado antes, podremos continuar con la quinta temporada de Shokugeki no Sōma más pronto de lo que esperábamos, concretamente en julio de este mismo año.

Desde su estreno, solo llegaron a emitirse en la plataforma de Crunchyroll los dos primeros episodios. En Japón, volverá a reestrenarse desde el primer episodio el 3 de julio, emitiéndose en Tokyo MX, BS11 y AbemaTV. La semana siguiente se emitirá el segundo, y el capítulo inédito, que es el tercero, ya saldrá el 17 de julio.

Esta última temporada estrenó su primer episodio el 10 de abril, y no será hasta mediados de julio cuando volvamos a ver un nuevo episodio. Mientras tanto, podemos refrescar la serie en la plataforma de Crunchyroll, donde están disponibles las cuatro temporadas de la franquicia.

Sinopsis

Shokugeki no Sōma se centra en la vida de Soma Yukihira, un estudiante de secundaria con el sueño de superar las habilidades culinarias de su padre. Un día, su padre decide cerrar el restaurante de la familia para marcharse a pulir sus habilidades en el extranjero. Antes de irse, inscribe a Soma en una escuela culinaria muy prestigiosa, de la cual menos del 10 % de sus estudiantes consigue graduarse. ¿Estará Soma a la altura de la escuela?

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here