Nueva imagen, vídeo y staff de la última temporada de ‘Shingeki no Kyojin’

Por fin se revela el estudio a cargo de la última temporada de 'Shingeki no Kyojin'

0

Por fin han llegado novedades acerca de la última temporada de Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes). La cuenta oficial de Twitter ha publicado un vídeo donde podemos ver, aunque no mucho, lo que nos espera. Además, se ha desvelado por fin el estudio que se encuentra trabajando en el proyecto: el estudio MAPPA. Y para ir abriendo boca se ha anunciado una película que se emitirá este verano en los cines de Japón, que hará las veces de resumen de las tres anteriores temporadas. Se titulará Shingeki no Kyojin: Chronicle.

Vídeo promocional de la última temporada de Shingeki no Kyojin

Anteriormente se había anunciado la serie para otoño de este 2020, pero en estas últimas publicaciones no se ha anunciado fecha, por lo que quizás se trate de un nuevo retraso a causa del COVID-19. Lo que sí se ha confirmado es el equipo principal que estará detrás de esta última temporada:

La serie estará dirigida por Yūichirō Hayashi, director de Dorohedoro y Kakegurui, compuesta por Hiroshi Seko, que ha trabajado en las anteriores temporadas de la serie. Del diseño de personajes se encargará Tomohiro Kishi y la música estará compuesta por Hiroyuki Sawano y KOHTA YAMAMOTO. Además, los actores de voz de las anteriores temporadas repetirán papel, lo cual es una gran noticia.

Vídeo promocional de la película Shingeki no Kyojin: Chronicle

La serie fue animada en sus anteriores temporadas por Wit Studio, y se encuentra disponible en la plataforma Netflix. El manga comenzó su publicación en el año 2009 y se encuentra en su arco final. Está licenciado en España gracias a Norma editorial.

Sinopsis

Muchos años atrás, la humanidad estuvo al borde de la extinción con la aparición de unas criaturas gigantes que devoraban a todas las personas. Huyendo, la humanidad consiguió sobrevivir en una ciudad fortificada de altas murallas que se ha convertido en el último reducto de la civilización contra los Titanes que campan a sus anchas por el mundo. Ahora esa paz está a punto de verse interrumpida por una cadena de acontecimientos que llevará a desvelar qué son los Titanes y cómo aparecieron.

[Total: 3   Promedio: 3.7/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here