Inicio Más Ya disponible a la venta ‘Un personaje secundario como yo nunca podría...

Ya disponible a la venta ‘Un personaje secundario como yo nunca podría ser popular, ¿verdad?’

¡Ya a la venta el primer tomo!

0

¡Hola, muy buenas amantes de las novelas ligeras! Como muchos de vosotros ya sabréis, tiempo atrás se confirmó el nacimiento de una nueva empresa editorial dedicada al mundo de la novela ligera: Tentai Books. Pues bien, por fin está disponible a la venta la que será su primera licencia: Un personaje secundario como yo nunca podría ser popular, ¿verdad? Por el momento solo se puede comprar su edición digital.

Un personaje secundario como yo nunca podría ser popular

Ya disponible a la venta 'Un personaje secundario como yo nunca podría ser popular, ¿verdad?'
Ya disponible a la venta ‘Un personaje secundario como yo nunca podría ser popular, ¿verdad?’

Un personaje secundario como yo nunca podría ser popular, ¿verdad?, cuyo título original es Yūjin-chara no Ore ga Motemakuru Wakenaidarō?, es una serie de novelas ligeras escritas por Sekaiichi e ilustradas por Tomari. La obra, cuyo origen se remonta a julio de 2019, llega totalmente traducida al español, aunque también cuenta con edición en inglés. Asimismo, disponen tanto de edición física como digital para que podáis optar por aquella variante que más os interese. Sin más, os dejamos, en primer lugar, con la dirección de Tentai por si queréis echarle un vistazo.

«Te quiero taaaaaanto, Senpai!».

Mi nombre es Tomoki Yuuji, un estudiante de segundo año en preparatoria. Soy bastante normal, excepto porque todo el mundo me evita como si tuviera la peste, porque aparentemente doy miedo. La única persona que no me evita es Ike Haruma, el chico perfecto en todos los sentidos. Es el clásico protagonista perfecto sin ninguna pega.

Mi vida en preparatoria iba como siempre… ¡¿Hasta que un día la hermana súper popular de Haruma confesó su amor por mí de repente?! Aunque luego me explica que no quiere una relación romántica y sé que tiene sus razones para hacer esto, he decidido aceptar su propuesta para fingir que estamos en una relación, ya que creo que se lo debo a Haruma.

En cambio, el instante en el que empiezo a salir con ella, ¡¿la popular y guapísima amiga de la infancia de Haruma y una profesora que está buenísima también están empezando a hacerme caso?!

¡Un segundo, este no puede ser el escenario perfecto de comedia romántica preparándose para mí! Es decir, un personaje secundario como yo nunca podría ser popular, ¿verdad?

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here