Selecta confirma primeros cines para ‘Dragon Ball Super: Broly’

'Dragon Ball Super: Broly' se estrenará en España el 1 de febrero

184
0
Compartir

Primeros cines confirmados

Recientemente, la cuenta en Twitter de Selecta Visión nos ha informado de cuáles serán los primeros cines en España donde podremos disfrutar de Dragon Ball Super: Broly. Podéis ver la lista completa aquí.

Días atrás, la propia distribuidora confirmó, vía Twitter, que la película contará con un estreno normal; es decir, su estreno no será un evento especial de 3 días —como ha ocurrido con otras licencias llevadas al cine—. Podrá verse en la gran pantalla durante más días, en función del apoyo que reciba por parte del público. Asimismo, Selecta también confirmó que la semana que viene podremos ver los primeros tráileres en castellano, catalán y euskera de Dragon Ball Super: Broly.

El pasado fin de semana, Dragon Ball Super: Broly se estrenó en varios países de Latinoamérica, donde, literalmente, arrasó. Por otro lado, sus cifras en territorio japonés tampoco han sido poco de pavo: más de 3 300 millones de yenes en menos de un mes de su estreno. Una cifra increíble, incluso para un producto de Dragon Ball. La cinta llegará a España el próximo 1 de febrero gracias a la productora y distribuidora Selecta Visión.

Teasers

Sinopsis

Tras el Torneo de Poder, un saiyan al que nunca antes han visto se presenta ante Goku y Vegeta. Esta es la historia de Broly, un saiyan sin límites…

La paz ha regresado una vez más a la Tierra después del Torneo de Poder. Tras descubrir que en los diferentes universos hay seres increíblemente poderosos que aún no ha visto, Goku tiene intención de seguir entrenando para hacerse aún más fuerte. Entonces, un día, un saiyan llamado Broly al que nunca antes han visto se presenta ante Goku y Vegeta. Pero se suponía que los saiyans habían quedado prácticamente extinguidos en la destrucción del Planeta Vegeta, así que, ¿qué está haciendo este en la Tierra? Incluso Freezer, de vuelta del infierno, se ve involucrado en este encuentro entre tres saiyans que han seguido destinos completamente diferentes y que no tarda en convertirse en una feroz batalla contra un guerrero que no parece tener límites.

[Total:5    Promedio:5/5]

Deja un comentario